App de Control de Gastos Personales para tu Smartphone

By | enero 5, 2011
dinero

El manejo de las finanzas personales en un tema difícil para la mayoría de las personas. En muchas ocasiones gastamos más de la cuenta y compramos al crédito sin medir las consecuencias. El control de nuestros gastos e ingresos es fundamental para la buena salud de nuestra economía, así que no nos vendría nada mal el poder controlarlas desde nuestro smartphone. Lo bueno es que existen aplicaciones gratuitas que nos permiten manejar nuestras finanzas y aquí te muestro un par de ellas.

Mint

aplicaciones-moviles-finanzas-personales-mint

Mint es una de las más populares aplicaciones web para el manejo de las finanzas personales. La versión para smartphones Android/iOS también es bastante popular debido a la facilidad de uso y a las características que nos ofrece para controlar nuestras finanzas. La aplicación es completamente gratuita y es compatible con smartphones con Android o con iPhones con iOS. Visita este enlace para saber más sobre la versión para móviles.

 

Pageonce

aplicaciones-moviles-finanzas-personales-pageonce

Una de las ventajas que ofrece Pageonce es su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos como: Android, BlackBerry, iPhone, iPad y Windows Phone. Cuenta con una gran cantidad de herramientas para monitorear nuestro flujo de caja desde un solo lugar. Nos permite controlar nuestras deudas, fechas de vencimientos de pagos, monitorizar transacciones bancarias y muchas otras cosas más. Visita este enlace para saber más sobre Pageonce.

¿Conoces alguna otra aplicación gratuita para dispositivos móviles que nos permita administrar nuestras finanzas personales?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *