Descargar Software de Etiquetas Asistente Pegafan (Nueva Versión)

By | marzo 3, 2019

Las clases del colegio y el nido están por comenzar. Todos están como locos. Buscando útiles escolares, uniformes, zapatos, zapatillas y más. Preparar todo para el inicio de clases no sólo es cuestión de ir a comprar lo que se necesita. Ponerle etiquetas de nombre a todo es indispensable.

En casa compramos unas etiquetas autoadhesivas de la marca Pegafan. Vienen en varios modelos y tamaños. Hay planchas de 33 etiquetas de 25,4mm x 63,5mm, 22 etiquetas de 25,4mm x 99,0mm, etiquetas para CD, y más.

Con estas etiquetas sería más fácil ponerle nombre a los colores, lapiceros, cartucheras, plumones, folders y todo lo que nos piden a los padres al iniciar el año escolar. Pero el asunto no es tan sencillo. Imprimirlas es el problema.

Lo que sucede es que estas etiquetas tienen que ser impresas en una determinada posición para que todo fluya. No basta con poner el nombre. Ningún procesador de texto tiene el formato. Necesitas bajar un software especial para usar las etiquetas de Pegafan. El software se llama Asistente Pegafan.

El Software Asistente Pegafan es GRATIS

El problema es que según el folleto que viene en el producto, el software lo puedes descargar desde su página web. Pero su página está mal diseñada porque en ninguna parte sale el enlace para bajar el software. Que cólera. Tienes que hacer una búsqueda del producto para que recién puedas ver el enlace.

El enlace para descargar el software Asistente Pegafan lo puedes encontrar haciendo clic aquí. De esta manera ya no tendrás que perder el tiempo buscando en su página web. No te preocupes. Es el software oficial.

Viene con manual de instalación en pdf. Para descargarlo haz clic en el botón superior de Google Drive que dice descargar, luego de visitar el enlace que te dejé. El asistente Pegafan está disponible para Windows y para Mac.

Reseña Asistente Pegafan

El software del Asistente Pegafan, lamento decirlo así, pero es una porquería. Carece de cosas tan elementales que no parece un trabajo hecho por profesionales. Para comenzar, este software no tiene la opción para deshacer ni rehacer acciones. Si te equivocaste, moviste algo por error o borraste algo, no hay manera de deshacer.

Tampoco hay manera de hacer zoom al diseño que estás trabajando. La vista por defecto es y punto. Si quieres mover un elemento de diseño de manera precisa, no es posible. Tu pulso y precisión con el ratón lo es todo.

Otros programas de diseño permiten mover los elementos usando el teclado para una mayor precisión. Pero el Asistente Pegafan no tiene esa opción.

Tampoco te permite duplicar elementos de diseño dentro de la misma etiqueta. Yo por ejemplo, deseo copiar un texto con un determinado formato y pegarlo varias veces en una sola etiqueta. Es una acción simple de copiar y pegar. Pero este programa sólo copia el texto. El formato lo ignora. Así que tengo que volver a formatear cada texto que pego en mi diseño.

Aún así con todo y falta de funciones, el Asistente Pegafan es la única solución que tenemos los clientes, para hacer uso de las etiquetas Pegafan.