iPhone: Protege tus Datos con Copias de Respaldo Automáticas Mientras Recargas tu Batería

By | enero 5, 2011

Iomega SuperHero Backup and Charger for iPhone

Imagina perder toda la información que lleva tu iPhone, imagina perder toda tu lista de contactos, mensajes, fotos, archivos, datos, etc. Evita que esta pesadilla se vuelva realidad y sé precavido/a realizando copias de respaldo de tu smartphone. La buena noticia es que Iomega nos ofrece un dispositivo llamado SuperHero Backup & Charger, que realiza copias de seguridad de manera automática mientras se realiza la carga de la batería del iPhone.

El Iomega SuperHero Backup & Charger realiza las copias de seguridad en una tarjeta SD de 4GB con la que viene. Una ventaja de este dispositivo es que puede reconocer disitintos dispositivos y realizar una copia de seguridad para cada uno de ellos. Es compatible con iPhone 3G, 3GS y 4, además de iPod Touch de tercera y cuarta generación. Así que la tarjeta SD de 4GB con la que viene el dispositivo se queda corto si se usa en la empresa.

Antes de poder gestionar las copias de seguridad hay que visitar la App Store y descargar la aplicación SuperHero, la cual es gratis. Esto nos permitirá proteger nuestros datos con copias de seguridad automáticas cada vez que pongamos a cargar el iPhone.

La restauración de datos del iPhone es bastante sencilla con el SuperHero Backup & Charger de Iomega, basta con presionar la opción Restore y recuperarás todos los datos perdidos. Su precio estará alrededor de los $75.00

Si quieres saber más sobre el SuperHero Backup & Charger de Iomega, visita este enlace.