Audiolibros Infantiles de Audible GRATIS por Tiempo Limitado

En tiempos difíciles no hay nada como una buena historia para mantenernos positivos. Estimular la imaginación es muy importante, sobretodo para los pequeños, quienes deberán quedarse en casa todo el tiempo que dure la cuarentena. Por esta razón Audible (compañía de AMAZON) ha decidido compartir su colección de audiolibros infantiles durante todo el tiempo que las escuelas permanezcan cerradas (en Estados Unidos).

La colección de audiolibros está disponible en 6 idiomas, incluido el español con acento latino neutral y acento castellano. Los audiolibros se pueden escuchar desde la PC, la laptop, el celular o la tablet.

Encontrarás una gran variedad de títulos infantiles para todos los gustos como: La asombrosa carrera entre la tortuga y la liebre, El detective deductivo, Conoce los Planetas, Felino El árbol que trepó el oso, La casa en la cueva.

ambién tienen el audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K. Rowling, Manual del guerrero de la luz de Paulo Coelho y La Clave Secreta del Universo de Lucy Hawking.

La lista de audiolibros en español con acento latino neutral la puedes encontrar en este enlace. Y si deseas ver la lista completa de audiolibros infantiles gratuitos en todos los idiomas (inglés, italiano, alemán, japonés, portugués, francés), lo puede ver en este enlace.

También hay audiolibros de obras clásicas como Romeo y Julieta, Les Misérables, Moby Dick, obras para jóvenes, obras clásicas y más, pero sólo están disponibles en inglés.