WWW.CONSULTARETIROAFP.PE | INGRESA TU DNI

By | junio 20, 2022

Realiza tu consulta en la página web de la Asociación de AFP (consultaretiroafp.pe), para saber si puedes realizar un retiro extraordinario de tu fondo de pensiones, por un monto de hasta S/.2000.00 para afrontar las dificultades económicas ocasionadas por la pandemia del COVID-19.

Los afiliados de la AFP que pueden acceder a este beneficio son aquellos que al 31 de marzo de 2020 no han realizado aportes obligatorios a su fondo en los últimos 6 meses.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR TU RETIRO

La página web de consultaretiroafp.pe está recibiendo una gran cantidad de visitas. Por este motivo es posible que la página no cargue para algunos usuarios. Sólo tienes que volver a visitar la página hasta que cargue correctamente. Yo la visité desde el celular un par de veces hasta que cargó bien y pude realizar mi consulta.

Sólo tienes que ingresar tu documento de identidad DNI (u otros como el carnet de extranjería, carnet militar y policial, pasaporte, etc.) y marcar con check en el cuadrado que dice «I’m not a robot» para verificar que el sistema pueda verificar que es una persona quien está realizando la consulta y no un software automatizado.

Luego te saldrá un mensaje donde sabrás si accedes o no al beneficio del retiro de hasta S/.2000.00 de tu AFP.

Según el resultado de la consulta de retiro de AFP, se informa que a partir de la próxima semana que inicia el lunes 6 de Abril de 2020, se podrá registrar y enviar la solicitud de retiro desde la misma página web donde acabas de realizar tu consulta.