Tratamiento Anti-edad a Base de Bofetadas

By | noviembre 13, 2012

Un novedoso y extraño tratamiento anti-edad se ha puesto de moda en los Estados Unidos, y no precisamente por la efectividad con la que se hacen desaparecer las arrugas del rostro, sino más bien por lo bizarro del tratamiento de belleza. Esta extraña técnica rejuvenecedora no requiere de cremas, inyecciones de botox ni bisturí, así que no hay problema para quienes sufren de alergias (a menos que tengan alergia al dolor), ya que lo único que se aplica sobre el rostro para hacerlo más terso y lozano, son unas cuantas bofetadas al ritmo del Gangnam Style.

Tata es la joven terapista que emplea sus conocimientos sobre esta milenaria técnica de belleza tailandesa, la cual consiste en aplicar desde leves a moderados golpes en el rostro para estirar la piel, disminuir las arrugas y reducir los poros.

Veamos la siguiente nota del canal abc en donde veremos a Tata en acción (el video se encuentra en inglés, si necesitas ayuda para aprender el idioma te recomiendo seguir este enlace):

Por cierto, el tratamiento no es nada barato, ya que la terapia cuesta unos USD$350.00 por 15 minutos de sesión, la cual sólo cubre un lado del rostro. Así que para emparejarlo es necesario contratar al menos dos sesiones. En caso de que tengas interés en recibir un tratamiento de bofetadas, te comento que su local se encuentra en San Francisco, EE.UU. y si deseas puedes consultar sus servicios siguiendo este enlace.

En fin, si deseas evitar que los años hagan estragos en tu rostro y evitar recibir algunas bofetadas, cremas o inyecciones de botox, lo mejor es ir cuidándose desde jóvenes. Para ello te recomiendo leer el post que Webadicta ha preparado con 10 pasos para que aprendas a cuidar tu cutis en este enlace.

Y tu, ¿te animarías a probar un tratamiento anti-edad a base de bofetadas?

 

fuentes: abc, medical daily