GRATIS: Emulador Android para PC y Mac – BlueStacks

By | abril 25, 2016

Una de las ventajas de tener un smartphone (cómo elegir un smartphone) es el poder disfrutar del inmenso catálogo de aplicaciones que tenemos disponible, como por ejemplo, las que encontramos en la tienda de Google Play (cómo descargar aplicaciones Android). Ahora imagina tener la posibilidad de disfrutar tus aplicaciones Android desde la comodidad de tu PC o Mac, seria genial ¿verdad?. Lo bueno es que ahora es posible correr las App Android en nuestra computadora, gracias a una interesante aplicación gratuita llamada BlueStacks.

BlueStacks es un emulador Android que puede funcionar tanto en PCs como en Mac, y nos ofrece la posibilidad de sincronizar las aplicaciones que tenemos en nuestro smartphone para poder disfrutarlas en nuestra computadora.

Para que conozcas un poco más sobre este interesante emulador Android, te dejo el siguiente video (el video está en inglés, si necesitas ayuda para aprender el idioma te recomiendo visitar este enlace con recursos gratuitos para aprender inglés):

La aplicación es muy buena y es muy probable que siga dando de qué hablar. Sobretodo porque ha obtenido dos importantes premios durante el CES 2012: el 2012 CES Innovation Award y el Best Software at CES 2012.

Además, BlueStack funciona muy bien sobre Windows 8 y Windows 7, así que si te animaste a comprar una licencia de Windows 8 Pro en oferta (cómo comprar Windows 8 Pro online), no tendrás ningún problema para disfrutar tus aplicaciones Android en tu nuevo y reluciente escritorio Metro.

Y si te gusta mucho el tema de las aplicaciones para móviles, entonces también te puede interesar aprender a crear programas para estos dispositivos. Por eso aquí te dejo un enlace para que aprendas a desarrollar aplicaciones para Android.

Los Enlaces