Review Microcomponente Samsung MM-D430

By | mayo 11, 2012

review-samsung-microcomponente-mm-d430 (2 of 5)

El microcomponente MM-D430 de Samsung posee un elegante diseño moderno y minimalista. La calidad de sonido es muy buena gracias a su nuevo amplificador con tecnología Crystal Pro de Samsung y además posee un buen conjunto de características técnicas como: docking para iPod/iPhone, entrada de audio auxiliar (L,R), decodificador de audio Dolby Digital, 2 canales de dos vías y woofers de 4 pulgadas, bandeja para 1 CD, 17 modos predefinidos de ecualización, panel LED, radio FM con 30 presets, salida para audífonos, entrada USB para reproducir canciones en MP3, grabación de CD a USB (MP3), control remoto y 120W de potencia.

Microcomponente Samsung MM-D430: Fotos del Producto

review-samsung-microcomponente-mm-d430

El microcomponente Samsung MM-D430 viene con un docking para iPod/iPhone, un control remoto, dos parlantes y un cable antena FM. las dimensiones del equipo son: 23x23x9.9cm y la de los parlantes es 14.4x26x19cm

Algo que me extraña un poco respecto al equipo es que siendo un microcomponente de la marca Samsung, éste no posea un docking para sus smartphones gama Galaxy pero sí para los equipos de Apple.

Los parlantes tienen un elegante diseño con acabados metálicos y modernos

review-samsung-microcomponente-mm-d430 (3 of 5)

Los parlantes están fabricados de madera prensada y en la parte posterior se puede observar el agujero para la salida de aire de los woofers. Posee un cable conector con una forma especial que permite conectar los parlantes al equipo sin cometer errores, es decir, se conectan de una sola forma.

review-samsung-microcomponente-mm-d430 (4 of 5)

En la parte posterior podemos apreciar todas las conexiones disponibles como: antena FM, entrada auxiliar (L,R), conectores para los parlantes  conector para iPod/iPhone docking.

review-samsung-microcomponente-mm-d430 (5 of 5)

Este es el docking para el iPod/iPhone

review-samsung-microcomponente-mm-d430-7

Este es el cable antena FM

review-samsung-microcomponente-mm-d430-8

Al observar el control remoto te darás cuenta que no posee botones de números. Esto quiere decir que para elegir una canción en particular dentro de un CD o una memoria MP3, vamos a tener que presionar el botón next hasta que encontremos la canción que buscamos. Pero recuerda que si tienes un iPod o un iPhone podrás aprovechar sus sistemas de navegación para elegir tus canciones favoritas y escucharlas en el equipo al conectarlos al docking que viene incluido.

review-samsung-microcomponente-mm-d430-6

El equipo tiene una entrada para conectar memorias USB y reproducir nuestros archivos de música en formato MP3 o WMA.

review-samsung-microcomponente-mm-d430-10

En la parte superior se pueden observar los botones táctiles iluminados que nos permiten controlar la reproducción de nuestras canciones y nivel de volumen de la música.

review-samsung-microcomponente-mm-d430-9

También posee una bandeja para reproducir un CD, el cual puede ser: CD, CD-R, CD-RW.

review-samsung-microcomponente-mm-d430-11

El rango de frecuencias que puede reproducir van desde los 20 Hz hasta los 20 KHz. La potencia máxima que puede entregar el equipo es de 120W RMS.

 

Microcomponente Samsung MM-D430: Lo Bueno y lo Malo

Lo Bueno

  • Diseño moderno y minimalista
  • Incluye docking para iPhone/iPod
  • Reproduce MP3 y WMA
  • Fácil de instalar

Lo Malo

  • No posee docking para los productos Samsung Galaxy
  • La interfaz para la reproducción de las canciones MP3 o WMA por medio del uso de memorias USB o CD no es la más adecuada debido a la falta de botones numéricos en el control remoto. Esto quiere decir que si tienes 100 canciones en tu CD o USB y deseas acceder a la canción que se encuentra en la posición 50, deberás de presionar el botón next unas 49 veces para llegar a reproducir dicha canción.

 

Microcomponente Samsung MM-D430: Precio

El precio aproximado del equipo en Perú es de unos S/.499.00


2 thoughts on “Review Microcomponente Samsung MM-D430

  1. hilda

    esta muy bien para escuchar musica tranquilamente. solamente tengo una pregunta: como puedo conseguir el control remoto original? se los agradeceria mucho.

  2. ivan lozano del castillo

    hola quiero una cotizacion del equipo MMD430 o si tienen otra version mas avanzada que tenga bluetooth , muchas gracias

    saludos

Comments are closed.