JVC GS-TD1: La Primera Videocámara 3D Full HD para Consumidores del Mundo

By | enero 9, 2011

JVC GS-TD1 Closed

Ahora todos quieren disfrutar de la gran calidad de imagen que nos ofrecen los televisores Full HD. Gracias a la bajada de los precios de los televisores LCD, ahora son mucho más asequibles, pero muy pocos tienen la suerte de poder disfrutar de las imágenes en 3D de la nueva generación de televisores, ya que sus precios aún son un poco elevados. JVC, apuntando a ese público selecto ha lanzado la primera videocámara capaz de grabar en Full HD y en 3D para que puedan disfrutar de sus videos caseros en las pantallas 3D de sus salas.

GS-TD1 es el modelo de esta novedosa videocámara que emplea dos lentes y dos sensores CMOS de 3.32 megapixeles para capturar imágenes realistas en tercera dimensión. Su nuevo procesador integrado de alta velocidad es capaz de procesar simultáneamente dos imágenes en Full HD 1920 x 1080i empleando un solo microchip.

La videograbadora GS-TD1 no sólo es capaz de grabar en 3D Full HD en formato AVCHD(3D) sino que también nos permite grabar video con el formato convencional AVCHD de dos dimensiones.

Algunas de sus características incluyen zoom de 5x, sistema automático de estabilización óptico axial para el control de disparidad para dar profundidad a las imágenes 3D, tecnología JVC BIPHONIC para sonido dinámico en 3D y ajuste automático de paralaje para optimizar el video 3D.

Esta novedosa videocámara saldrá a la venta a partir de marzo del 2011 a un precio de unos $1,999.95

Si quieres ver la nota de prensa, puedes visitar este enlace.