Protectores de Pantalla para Cámaras DSLR Canon (7D, 5D Mark III, 1D Mark IV)

By | mayo 9, 2012

protector-pantalla-lcd-camara-dslr-canon

Aquellos que poseen cámaras réflex de la marca Canon, siempre han visto con cierto celo a aquellos protectores de pantalla para cámaras réflex Nikon que se enganchan a la parte trasera de la pantalla con un simple clic. Aquellos protectores son más sólidos, durables y no se pegan a la superficie de la cámara, ofreciendo una excelente protección.

Hasta hace poco, quizá por motivos de diseño, las cámaras DSLR de Canon sólo tenían a disposición aquellos protectores de pantalla que son como una especie de film que se pega sobre la superficie, y como te imaginarás, el proceso de pegar de manera adecuada y perfecta dicha protección, evitando las burbujas de aire y las pelusas en la pantalla, se convierte en una tarea no muy saludable. Felizmente existe una alternativa en accesorios de protección para pantallas LCD de las cámaras DSLR de Canon, muy similares a las que se ofrecen para Nikon, pero en este caso el protector se engancha en el visor de la cámara para mantenerlo firme en su lugar.

He visto que las venden en Amazon para diversos modelos de cámaras réflex de Canon y sus precios van desde los USD$9.95 hasta los USD$24.95 dependiendo del modelo. A continuación te dejo los enlaces por si te animas a comprar uno: