El Estuche para iPhone que Hará Crecer tu Oreja… Aparentemente

By | agosto 30, 2011

case-iphone-forma-oreja-gigante

Cada vez hay más curiosidades en el mundo de los estuches para iPhone, como este curioso modelo que se asemeja a una oreja gigante. Imagina lo gracioso que sería sacar de tu bolsillo esta oreja gigante y contestar el iPhone, parecería como si tu oreja hubiera crecido de manera desproporcional. Al menos no podrás negar que tu iPhone estará protegido en caso de que se te resbale de las manos en un momento inoportuno. Lo curioso es que podría parecer como si tu oreja se desprendiera de tu cabeza, lo cual puede atraer la atención de más de uno.

Si bien este estuche tiene forma de oreja gigante, esto no garantiza que podrás oír mejor tus conversaciones, simplemente te ayudará a verte más curioso/a o a emparejar el tamaño de tu otra oreja. Por el momento no está a la venta pero la empresa que lo diseñó, Thumbs Up está pronta a lanzarlo al mercado a finales de Septiembre a unos $21.00.

Imagino que sacarán modelos tanto para la oreja derecha como la izquierda, además de diversos colores que se asemejen a los distintos tonos de piel de los potenciales clientes, si es así pronto veremos gente con orejas gigantes caminando por las calles.

En caso de que prefieras un estuche para tu iPhone no tan llamativo, ¿por que no pruebas con un tocinófono?