Tenedor Giratorio Especial para Comer Pastas Largas

By | agosto 30, 2011

tenedor-giratorio-especial-para-comer-pastas-largas

De vez en cuando suelen aparecer inventos cuyo diseño se podría considerar simple y para nada complicado, y sin embargo aportan una solución novedosa a los problemas cotidianos que nos encontramos día a día. Por ejemplo, si quieres comer pastas en cualquiera de sus variedades largas como: spaghetti, tagliatelli, fetuccini, linguini, fusilli lunghi, bucatini, pappardelle, tonnarelli, etc. tenemos que darle vueltas y vueltas a nuestro tenedor, generando un terrible cansancio y dolor en nuestras articulaciones por el constante movimiento repetitivo de nuestras manos.

Felizmente a alguien se le ocurrió una interesante idea para hacer girar el tenedor sin necesidad de pilas ni cosas complicadas, sólo con un simple diseño espiral en el mango del utensilio. De este modo pudo solucionar un problema común sin necesidad recurrir a cosas complicadas. Veamos una demostración del funcionamiento de este tenedor de la mano del propio inventor:

 

En realidad no basta con tener un diseño espiral en el mango para que este tenedor pueda girar adecuadamente. Además, el diente central del tenedor es ligeramente más largo que el de los extremos, de modo que funciona como pivote sobre el cual gira el tenedor tranquilamente. Es un diseño simple pero efectivo para darle vueltas a nuestros tallarines sin mucho esfuerzo.

Si te interesa comprar uno de estos tenedores especiales para comer pastas largas, te comento que lo puedes encontrar en Amazon a unos $16.95 el kit de 4 unidades