3 Juegos Online Para Disfrutar el Fin de Semana

By | agosto 6, 2011

zombie-knight-01

Bueno, ya llegó el fin de semana, mientras todos están tomándose un merecido descanso, yo he tenido que sacrificarme haciendo difíciles pruebas de calidad. Bueno, en realidad me he enviciado con algunos jueguitos que he estado probando para compartirlos contigo en el blog. Y la verdad es que no he podido dejar de jugarlos hasta acabarlos. En fin, a continuación comparto contigo los juegos para que tú también te diviertas un poco este fin de semana.

Insectonator

insectonator-juego

Si piensas que el único insecto bonito es un insecto muerto, entonces quizá este juego pueda llamar tu atención. Insectonator es un juego en el que tendrás una simple y sencilla misión, acabar con todos los insectos empleando hasta 26 distintas armas, desde una simple piedra hasta una bomba nuclear.

Se podría decir que es algo así como un shooter pero más simple, ya que los insectos no te atacan ni se te suben a las piernas, lo único que hacen es dejar un charco líquido y trocitos de sus entrañas luego de ser aplastados. Hasta cierto punto puede resultar desestresante si te gusta liberar la tensión destruyendo cosas virtuales.

Lo que hace tan adictivo a este juego es la gran cantidad de armas que puedes desbloquear al cumplir todo tipo de objetivos, que van desde fallar disparos unas 500 veces hasta juntar 80 disparos en la cabeza de estos bichitos.

Puedes disfrutar del juego Insectonator siguiendo este enlace.

 

Zombie Knight

zombie-knight-01

Toda la vida hemos probado juegos en donde matamos zombies, ¿pero alguna vez te has preguntado cómo sería jugar a ser un zombie?. Bueno, en este divertido y adictivo juego llamado Zombie Knight, nosotros seremos el zombie.

El juego es una especie de RPG y Beat ‘em up, en donde encarnaremos a un zombie en cuya vida anterior fuera un noble caballero templario. Su misión es erradicar de la faz de su mundo todo vestigio de poder de los demonios, quienes fueron los responsables de hacer que los humanos los traicionaran y acabaran con toda su casta de caballeros templarios. En resumen, eres un caballero templario que se murió por culpa de los demonios y ahora quieres acabar con ellos para vengar la muerte de toda tu raza, aunque para acabar con el gran jefe de los demonios, antes deberás de acabar con toda una serie de monstruos a tu paso como zombies, orcos, elfos, humanos y demonios.

Lo que hace tan adictivo a Zombie Knight, es la gran cantidad de elementos con los que puedes mejorar a tu personaje como espadas, armaduras, escudos, etc. Además de las habilidades mágicas que puedes desbloquear como lanzar rayos, invocar zombies o inmobilizar a tus enemigos.

Puedes disfrutar el juego Zombie Knight en este enlace.

 

Ducklife 3: Evolution

ducklife-3-evolution-juego

Unos científicos han inventado una nueva raza de patitos modificados genéticamente. Tú puedes tener uno de ellos.

En Ducklife 3: Evolution tendrás a tu cuidado un patito, el cual tendrás que entrenar con cuidado y dedicación en cuatro importantes habilidades propias de los patitos: correr, volar, nadar y escalar.

Entrena muy bien a tu patito antes de mandarlo a las competencias oficiales para que pueda ser el mejor y se convierta en el patito supremo.

Lo divertido de Ducklife 3: Evolution es que puedes hacer entrenar y entrenar a tu patito para que vaya ganando experiencia y niveles. De este modo lo haces más fuerte para que pueda ganar las competencias.

Puedes disfrutar de Ducklife 3: Evolution en este enlace.