Sony Genezi FST-GTK1i: Equipo de Sonido Apto Para Fiestas

By | septiembre 18, 2010

sony-FST-GTK1i

 

Sony nos trae un equipo de sonido ideal para aquellos que gustan de hacer fiestas en casa o fuera de ella. Es un equipo muy fácil de instalar, ya que no requiere más que conectarlo a una toma de corriente para ponerlo a tocar tu música favorita, así no perderás más tiempo enredándote con los cables de audio. Además tiene unas luces ubicadas en el área de los parlantes, que se encienden al compás de la música, lo que le da un toque cool a tu equipo de sonido.

Es portable, lo que quiere decir que puedes llevarlo de tu casa, a la casa del amigo en donde será la fiesta. Para ello cuenta con dos firmes agarraderas para que puedas cargarlo. Eso sí, es un poquito pesado, yo le calculo unos 12 kilos más o menos, pero mira el lado positivo, si lo transportas tú solo, mientras lo lleves a más fiestas, más ejercicio harás y así más chicas querrán bailar contigo.

Con este equipo tienes la posibilidad de conectarlo a tu iPod, USB o alguna entrada auxiliar. Consta de un solo cuerpo, con lo cual te ahorras el problema de tener que conectar los cables de sonido. Tiene una buena caja acústica, lo que le da fuerza a los bajos. La potencia máxima del equipo es de 220W RMS.

Este equipo estará disponible en tiendas a partir de la primera quincena de octubre a un precio de S/. 799.00