HTC One X, One V y One S: Precios en Perú con Claro

By | septiembre 29, 2012

evento-claro-htc-one-x-15

La nueva familia de smartphones HTC One llega al Perú gracias a Claro. Hace algunos días asistimos al evento de lanzamiento con los ejecutivos de Claro y HTC (visita nuestro artículo en este enlace) y presentaron a la prensa los modelos que estarán disponibles y sus precios respectivos en los distintos planes en Claro. A continuación te dejamos la información respectiva.

El nuevo HTC One X está disponible para el mercado peruano, primero con Claro, en Plan Postpago Smart Total i 319 desde S/. 919 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional. Como equipo desbloqueado está costando S/.3150.00

Por su parte, el HTC One S está disponible para el mercado peruano, primero también con Claro, en Plan Postpago Smart Total i 319 desde S/. 609 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

Finalmente, el HTC One V está disponible en Plan Postpago Smart Total i 319 desde S/. 69 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

También puedes encontrar estos celulares desbloqueados en Amazon (cómo comprar en Amazon desde Perú) en los siguientes enlaces: