La MEJOR Aplicación de Gestión de Descargas de Archivos

By | mayo 11, 2016

Si estás aburrido de esperar a que el contador en Rapidshare, Megaupload, Netload u otro sitio de alojamiento de archivos, llegue a cero antes de poder iniciar tu preciada descarga, o constantemente te olvidas de darle al botón de descarga cuando la cuenta llega a cero, no te preocupes que existe una aplicación que te hará la vida más fácil.

La aplicación se llama JDownloader y es completamente FREE, solo ingresa a la página de descarga. El programa puede funcionar sobre cualquier sistema operativo que soporte Java, por lo que es necesario que descargues la última actualización disponible.

La ventaja del JDownloader es que basta con copiar la URL del archivo que deseas descargar para que se cargue en la sección llamada LinkGrabber que reconoce los formatos de las direcciones de los servidores de alojamiento de archivos como el Rapidshare, Megaupload entre otros. Para que luego solo confirmes los paquetes que deseas descargar con la herramienta.

Cuando descargas los archivos desde la web, siempre es necesario introducir un código captcha que verifica que sea una persona y no un programa el que descarga los archivos, pero eso no es problema para el JDownloader ya que su sistema reconoce los códigos y permite que la descarga sea automática.

Lo más importante es que te asegures que el programa se actualice con la última versión ya que sino tus descargas pueden dejar de funcionar.