Game Genie para Nintendo 3DS, DSi, DSi XL, DS Lite y DS

By | diciembre 12, 2011

game-genie-nintendo-3DS-DSi-DSiXL-DSLite

En una época no muy lejana, cuando las consolas de videojuegos eran de 8 y 16 bits, cuando no había internet en las casas ni guías de solución de los videojuegos, apareció un dispositivo que ofrecía al gamer ciertos poderes especiales para dominar cualquier juego sobre la faz de la tierra … Game Genie era su nombre. Con sólo unos códigos podías tener acceso a vidas ilimitadas, balas infinitas, dinero a raudales o cualquier cosa que te hiciera falta para terminar hasta el más imposible de los videojuegos.

Como los tiempos cambian y la tecnología avanza, el Game Genie ha vuelto a aparecer para ayudarnos con los juegos de la consola portátil de Nintendo. Esta nueva versión es compatible con el Nintendo 3DS, DSi, DSi XL, DS Lite y DS.

Si te gustó la idea y quieres tener uno para terminar aquél difícil videojuego, te comento que lo tienen en Amazon a unos $17.00

Y si necesitas los códigos de los trucos para obtener ciertas ventajas sobre un videojuego, los puedes encontrar en su página web oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *