Leonardo DiCaprio Gana el Oscar [Videojuego]

By | febrero 29, 2016

Si quieres que Leo gane de una vez por todas la preciada estatuilla dorada, aunque sea en un videojuego, entonces no te pierdas el Red Carpet Rampage. En este divertido juego ayudaremos a que Leonardo DiCaprio gane el Oscar en una serie de divertidas carreras contra sus competidores y variados minijuegos que te harán reír un montón.

Leonardo tendrá que correr por la alfombra roja, esquivar fotógrafos, evitar a Lady Gaga, recoger premios y ganarle a Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne. El juego se puede disfrutar desde tu navegador de Internet en la PC y en dispositivos móviles. Yo lo acabo de probar en el iPhone desde Safari y funciona perfectamente. También puedes descargar la app del juego para dispositivos Android.

leo gana el oscar 2016

La mecánica del juego es muy sencilla. En dispositivos móviles deberás de tocar la pantalla rápidamente para que Leo corra y gane las carreras para llevarse el Oscar. En la PC deberás de presionar rápidamente las teclas G y H. Luego de cada carrera podrás jugar divertidos minijuegos.

Puedes jugar este divertido juego visitando los siguientes enlaces: