Samsung Busca Fotógrafos para el NX Rover

By | marzo 20, 2014

samsung busca fotografos galaxy nx rover

Samsung y Getty Images han elaborado un interesante proyecto llamado Samsung NX Rover. Gracias a esta iniciativa tendrás la oportunidad de fotografiar lugares y eventos increíbles, desde la comodidad de tu computadora. ¿Y cómo es eso posible? Pues gracias a un vehículo controlado de manera remota provisto de una cámara digital Samsung NX, llamado Samsung NX Rover.

Este robot fue desarrollado por Samsung inspirándose en los vehículos de exploración utilizados por la NASA en Marte. El NX Rover transportará la cámara Galaxy NX a los lugares más interesantes de la Tierra, para que puedas disfrutar de la experiencia de fotografiar lugares y eventos increíbles de una manera innovadora.

samsung nx rover

El NX Rover cuenta con un brazo robótico que te permitirá posicionar la cámara en la posición perfecta para que puedas capturar tus fotografías como todo un profesional. La cámara Galaxy NX cuenta con la capacidad de compartir las fotos por medio de una conexión de datos 3G, 4G LTE o Wi-Fi, además cuenta con un sensor tipo APS-C CMOS de 20.3MP que se caracteriza por ofrecer imágenes de gran calidad y alta resolución.

Para participar en el proyecto NX Rover, sólo debes ingresar a la página oficial y registrarte para participar en la experiencia de controlar el vehículo NX Rover, y tomar fotografías en lugares y eventos increíbles. Esta promoción es válida sólo para los residentes de España mayores de 18 años. No es necesario realizar ninguna compra para acceder a esta promoción. Si deseas conocer las condiciones para participar sólo debes visitar este enlace.

Has clic para participar en la experiencia