No vas a Creer la Increíble Transformación en Photoshop de esta Modelo

By | abril 24, 2016

Casi todos sabemos que el Photoshop es una aplicación capaz de realizar increíbles transformaciones fotográficas. Muchas veces estos retoques suelen ser realmente impactantes, llegando a alterar de manera significativa la figura original las modelos. El Photoshop una herramienta de gran utilidad para los fotógrafos y diseñadores, siempre y cuando se utilice de manera consciente y mesurada; sin embargo, cuando es aplicada en exceso suceden cosas como las que se aprecian en video que veremos a continuación.

El siguiente video creado por los chicos de CollegeHumor, nos muestra el proceso de retoque fotográfico en Photoshop pero en reversa. Al principio verás la fotografía de la modelo ya terminada, y luego podrás observar paso a paso, cómo es que era la imagen original de la modelo, lo cual es sumamente impactante. A continuación te dejo el video para tu asombro:

Con este video, los chicos de CollegeHumor nos demuestran que gracias a la magia del Photoshop, incluso hasta una rebanada de pizza puede ser transformada en una fotografía de una modelo de portada.