DGT: Test para Obtener el Carnet de Conducir (Simulador)

By | diciembre 2, 2015

dgt test para obtener carnet de conducir

La Dirección General de Tráfico (DGT) nos ofrece un test online gratuito, variado y completo para practicar el examen escrito para obtener el carnet de conducir en España. El DGT Test tiene el mismo formato que un examen real, y lo mejor de todo es que puedes realizarlo una y otra vez hasta que te sientas lo suficientemente preparado/a para dar el examen real.

Al momento Allí encontrarás las instrucciones para realizar esta prueba. Para continuar sólo debes darle clic al botón Aceptar. Luego se mostrará una pantalla en donde se te solicitarán tus datos como el tipo y número de documento. En realidad no es necesario llenar esta casilla, ya que su finalidad es la de simular las características de un examen real. También puedes elegir el idioma en el que deseas que se muestren las preguntas.

Durante el DGT Test, puedes puedes avanzar, retroceder o seleccionar cualquiera de las 30 preguntas del examen. Una vez que hayas terminado, sólo debes darle clic donde dice Finalizar Test, para obtener tu resultado y las correcciones de las preguntas erradas.

Cómo Acceder al DGT Test

Para acceder al DGT Test sólo debes visitar este enlace:

Haz clic para acceder al DGT Test de España