Simulacro de Examen de Reglas de Manejo Online de Perú

By | septiembre 29, 2016

Ahora puedes poner a prueba tus conocimientos sobre las reglas de tránsito, gracias al simulacro virtual de examen de reglas de manejo online que nos ofrece el Touring y Automóvil Club del Perú. Gracias a esta útil herramienta tendrás la oportunidad de saber si ya te encuentras apto/a para rendir tu examen de manejo escrito, para obtener tu licencia de conducir en el Perú.

Este simulacro de examen de reglas de manejo se basa en el reglamento de tránsito del Perú. También encontrarás algunas preguntas de manejo relacionadas a las señales de tránsito, pero no te preocupes, que puedes descargar tu manual de señales de tránsito en este enlace. El tema de las multas e infracciones de tránsito, así como las sanciones aplicables, también son materia de evaluación en el examen escrito de manejo. Puedes encontrar el manual de multas de tránsito aquí.

Anteriormente compartí en el blog, un banco de preguntas y respuestas para el examen de manejo. También vale la pena que lo estudies un poco y lo complementes con este simulacro de examen del Touring. Te dejo el enlace para que lo descargues.

Simulacro de Examen de Reglas de Manejo Online

El simulacro de examen de manejo consta de 40 preguntas y de 30 minutos disponibles para responderlas todas. Al final del examen verás el resultado obtenido y sabrás si pasaste o no el examen.

Al momento de iniciar el simulacro de examen de manejo, deberás de ingresar tu dirección de correo electrónico y tus datos personales. Luego deberás de elegir el tipo de licencia de conducir y el grupo, para acceder al examen de manejo adecuado.

simulacro examen de manejo touring peru

Las preguntas son de selección múltiple. Léelas con paciencia y piensa bien antes de contestarlas. Si no sabes la respuesta es mejor que pases a la siguiente.

simulacro examen de manejo touring peru preguntas

Recuerda que el examen escrito para obtener la licencia de conducir es sólo una parte de los requisitos que deberás cumplir. Sin embargo, es de suma importancia entender y asimilar correctamente el reglamento de tránsito para evitar los accidentes.

Accede al simulacro de examen de reglas de manejo online siguiendo este enlace.

foto de CarlosLie


One thought on “Simulacro de Examen de Reglas de Manejo Online de Perú

  1. Emilio Sullon Pittman

    El simulacro de examen de regla de transito es importante.

Comments are closed.