El Vocalista de RHCP es Reducido por Agentes de Seguridad

By | junio 25, 2013

vocalista-red-hot-chili-peppers-es-reducido-por-agente-de-seguridad

El día sábado 22 de Junio, el vocalista de la banda de rock-funk Red Hot CHili Peppers, Anthoy Kiedis, fue reducido por agentes de seguridad en la entrada del hotel Four Seasons de Filadelfia, tras ser confundido con un fan de los Rolling Stones por los agentes de seguridad.

Daba la casualidad de aquél día, Anthony Kiedis también se estaba hospedando en el mismo hotel que los Rolling Stones, y justo cuando Kiedis se disponía a ingresar al hotel, los Rolling Stones estaban por salir del lugar, por lo que los guardias de seguridad se encontraban alertas para evitar que cualquier persona se acerca a los cantantes. Kiedis continuó avanzando a pesar de que el guardaespaldas le bloqueó el paso, diciendo que también se encontraba hospedado en el hotel, iniciando un enfrentamiento con los guardias de seguridad que terminó en una pelea.

Aquí te dejo el video de TMZ con la trifulca ocasionada por estos despistados guardaespaldas.

Y aquí hay otro video desde otro punto de vista.

Las personas que se encontraban presentes durante la pelea, intentaron defender a Kiedis gritando al guardaespaldas: "¡Es el líder de los Red Hot Chili Peppers!", pero aún así parece que no les escuchó y los guardaespaldas continuaron reduciendo al vocalista de los RHCP.

Felizmente, luego llegaron los policías y se aclaró el asunto del malentendido, sin llegar a mayores consecuencias. Al final los guardaespaldas reconocieron su error pidiéndole las disculpas respectivas a Anthony Kiedis con un apretón de manos.