Técnica para Mejorar el Sonido de tus Audífonos

By | diciembre 29, 2010

Earbuds

¿No te gustaría mejorar la calidad de sonido de tus audífonos sin tener que gastar un solo centavo? La solución es bastante simple, y funciona con la mayoría de los audífonos portátiles como el que se ve en el encabezado de este post. La técnica que verás a continuación, hará que los sonidos graves y medios mejoren de manera notable, hasta con los audífonos más corrientes y baratos.

Yo lo he probado con unos auriculares que vinieron con un mp3 bastante antiguo. Sin usar la técnica el sonido es pésimo, pero cuando se utiliza del otro modo, parece como si fueran otros audífonos. También los he probado con unos auriculares más caros y también se nota una mejora adicional.

La técnica consiste en colocarse los audífonos dirigiendo la parte que tiene los parlantes hacia adelante, tapando el canal auditivo, como se ve en la siguiente imagen vista en TechGuyTyler:

hack-auricular-mejora

El truco consiste en ir probando hasta que encuentres el lugar adecuado. Te darás cuenta cuando el sonido de los bajos se incremente notablemente. Lo bueno es que vas a poder mejorar la calidad del sonido de tus audífonos sin gastar un centavo.