Traductor Amixer – Español

By | abril 24, 2016

El lenguaje Amixer es muy similar al español, sin embargo hasta hace poco sólo los amixers tenían la habilidad de escribirlo con fluencia. Pero no te preocupes que ahora gracias a un útil y divertido traductor online, tú también podrás crear tus propias frases en el lenguaje amixer sin mucho esfuerzo. Sólo debes escribir tus frases en español sin faltas ortográficas y el software se encargará automáticamente de destruir cada palabra, sustituyendo las letras de manera aleatoria y recreando tus frases en el idioma amixer.

El traductor lo puedes encontrar siguiendo este enlace. El único problema es que dada la tremenda complejidad del idioma amixer, hasta el momento no es posible realizar una traducción automatizada desde el amixer hacia el español. Pero no te preocupes, al menos gracias a este traductor podrás ganar muchos más amigos y amigas amixers en las redes sociales publicando curiosas frases semi-incoherentes.

 

¿Cómo se Utiliza el Traductor Amixer?

El traductor amixer es muy sencillo de utilizar, sólo debes visitar la web en este enlace. Allí encontrarás un cuadro de texto en donde sólo necesitas ir escribiendo tus frases en español. De inmediato irán apareciendo las palabras escritas en lenguaje amixer en el cuadro de la derecha:

traductor-amixer-castellano-01

Por ejemplo, la frase:

Hola, bienvenido/a a Webadicto.net
Este es el divertido traductor amixer – español

Queda traducido al amixer como:

** H0olA, BiieENVeENiid0o/A A weEBAdiicT0o.NeET
eEzhTeE eEzh eEl diiVeErTiid0o TrAd(u)cT0or AmiixeEr – eEzhpAñ0ol ׺°”˜`”°º×

Ahora, si empiezas a recibir toneladas de solicitudes de amistad de amixers en tus redes sociales por utilizar en exceso este traductor, no digas que no te lo advertí.


One thought on “Traductor Amixer – Español

  1. ítalo

    mi causa calla mani se ha vuelto amixer manito

Comments are closed.