Conversor de Unidades de Medida Portable (2078 Unidades de Medida)

By | abril 25, 2016

En el colegio es donde uno aprende la mayoría de las reglas de conversión de unidades más comunes como: distancia, tiempo, masa, peso, volumen y energía. Sin embargo, con el tiempo muchas veces olvidamos las tablas de equivalencia entre las distintas unidades, y cuando llegamos al instituto o a la universidad, nos encontramos incluso con un número mayor de unidades de medida por convertir. Felizmente existe una aplicación que nos hará la vida mucho más fácil, ya que nos permitirá convertir hasta 2078 distintos tipos de unidades de medida dentro de un total de 53 categorías.

La aplicación se llama Converber, es completamente gratuita e incluso tenemos la opción de descargar una versión portable que puede funcionar en Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows NT y hasta Windows 98. No pesa ni siquiera 1MB, así que no tendrás problemas para llevarlo en tu memoria USB a todas partes.

Converber es muy sencillo de utilizar, sólo debemos seleccionar una unidad de medida de origen y una de destino. Luego sólo se debe ingresar el valor a convertir y listo. Incluso es posible invertir el sentido de la conversión presionando el botón de la barra de herramientas que se ve como dos flechas en sentido contrario.

 

Los Enlaces