IGDA Perú: 3ra Charla Gratuita Sobre Diseño y Desarrollo de Videojuegos – Julio 2012

By | julio 8, 2012

charla-gratuita-creacion-videojuegos

Si te gustan tanto los videojuegos que te gustaría aprender a desarrollarlos, entonces no te puedes perder la charla sobre Game Design (diseño de videojuegos) organizada por IGDA Perú, que se realizará el día sábado 21 de Julio desde las 9am hasta las 4pm en el auditorio de ingeniería de la PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel – Lima, Perú). La entrada es gratuita y solo necesitas registrarte por internet en la página de este enlace.

Durante la charla se tratarán temas como la importancia del diseño, creatividad e inmersión en el desarrollo de los videojuegos para ofrecer a los usuarios una experiencia única y divertida.

Además los asistentes podrán disfrutar del documental Indie Game – The Movie. Este interesante documental nos acerca un poco más al mundo de los desarrolladores de videojuegos independientes, compartiendo con la audiencia sus experiencias durante el proceso de desarrollo de videojuegos hasta que son lanzados al mercado.

 

La Agenda

  • Concepción de un videojuego: el rol de un game designer y cómo llevar tu idea a la práctica
  • Experiencia en el Video Game Extreme Challenge 2
  • Game Design, creatividad y nuevos controles
  • Proyección del documental Indie Game – The Movie

 

Bonus

La pancarta del evento ha sido elaborada por Phillip Chu Joy (descárgala en tamaño original en este enlace), en ella se encuentran escondidas las referencias a 35 videojuegos distintos. Anímate a encontrar todos los que puedas y déjanos un comentario con los videojuegos que hayas podido identificar.