Sony VAIO Serie E14P: Nueva Gama de Laptops con Estilo Juvenil – Evento de Presentación en Lima

By | julio 7, 2012

sony-vaio-serie-e-1

Las laptops Sony VAIO siempre se han caracterizado por tener diseños llamativos y buenas especificaciones técnicas, y la nueva Serie E14P no es la excepción. Esta nueva gama de laptops tiene diseños juveniles y atractivos, ofreciendo una amplia gama de colores como para que elijas el que vaya de acuerdo a tu estilo, sin sacrificar el buen desempeño.

Esta nueva gama de computadoras portátiles pertenece a la categoría de laptops, por lo que las dimensiones y la portabilidad no son tan favorables como en las ultrabooks, pero a cambio se gana en potencia, capacidad de almacenamiento y menor precio. Si deseas conocer las ventajas y desventajas de laptops, ultrabooks, desktops y tablets, te recomiendo visitar este enlace.

sony-vaio-serie-e-10

El día miércoles 4 se realizó el evento de presentación de la nueva Serie E14P de Sony VAIO en el hotel Radisson de Miraflores, Lima. La presentación estuvo a cargo de Héctor Noria, Gerente de Mercadotecnia de Sony, quien explicó a la audiencia las características técnicas y las bondades de esta nueva gama de laptops de VAIO.

sony-vaio-serie-e-16

La nueva gama de laptops Sony VAIO Serie E14P está disponible en cinco modernos colores: blanco con aqua, negro con rojo, plateado con morado, negro con dorado y rosa con rosa metálico. Los bordes de la tapa, el touchpad y el teclado tienen detalles de color acentuados. Además poseen todo el poder de los nuevos procesadores Intel Core i5 de segunda generación.

Estas laptops nos ofrecen la nueva tecnología VAIO de Control de Gestos, el cual nos permite controlar algunas acciones en la computadora mediante movimientos de mano intuitivos. Por ejemplo, podemos desplazarnos por las páginas web o galerías de fotos con tan sólo mover nuestras manos de un lado al otro frente a la cámara web.

Posee un gran touchpad multi-gestos que permite al usuario un control intuitivo y sin botones. Esto es beneficioso porque nos permite controlar el desplazamiento del puntero con una mayor libertad y comodidad.

El teclado cuenta con botones espaciados, ofreciendo mayor comodidad al momento de presionar las teclas. Las teclas son retroiluminadas, permitiendo el acceso fácil y cómodo en la oscuridad. Dicho sistema de retroiluminación posee un sensor que detecta cuando la luz del ambiente es bajo, activando la luz de las teclas y bajando el brillo de la pantalla para ahorrar energía.

Las laptops VAIO Serie E14P cuentan con una poderosa tarjeta de video AMD Radeon HD 7570M, ideal para quienes desean relajarse un rato jugando videojuegos o viendo videos y fotos.

sony-vaio-serie-e-18

Al finalizar la presentación se realizó un desfile de pasarela en donde jóvenes modelos posaron para las cámaras con las nuevas laptops Sony VAIO Serie E14P, demostrando ese toque de estilo y actitud que se puede lograr con estos llamativos diseños.

sony-vaio-serie-e-20

sony-vaio-serie-e-21

sony-vaio-serie-e-23

sony-vaio-serie-e-24

sony-vaio-serie-e-25

sony-vaio-serie-e-26

Al terminar el desfile tuvimos la oportunidad de ver y probar las nuevas laptops VAIO Serie E14P en diversos módulos que tenían instalados para su demostración. También tenían en exhibición algunos modelos de la Serie S, Serie T y Serie Z.

sony-vaio-serie-e-27

sony-vaio-serie-e-15

El mouse también tiene un peculiar diseño curvo y moderno.

sony-vaio-serie-e-13

También se puede adquirir un cobertor intercambiable para el teclado disponible en diversos colores. 

sony-vaio-serie-e-14

Todos los modelos llevan el característico logotipo VAIO impreso en bajo relieve, dándolo un toque distintivo a estos llamativos modelos.

sony-vaio-serie-e-32

sony-vaio-serie-e-31

sony-vaio-serie-e-30

sony-vaio-serie-e-34

Teclas espaciadas en llamativos colores.

sony-vaio-serie-e-33

sony-vaio-serie-e-11

Este es el teclado retroiluminado

sony-vaio-serie-e-35

Lector de tarjetas SD, MemoryStick, puertos de comunicación, USB 2.0 y USB 3.0

sony-vaio-serie-e-36

sony-vaio-serie-e-37

Al finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de los deliciosos bocaditos.

sony-vaio-serie-e-2

sony-vaio-serie-e-3

sony-vaio-serie-e-7

Sony VAIO Serie E14P: Características Técnicas, Disponibilidad y Precios

La nueva VAIO Serie E14P estará disponible desde el 06 de julio en Sony Store y distribuidores autorizados a nivel nacional.

El modelo SVE14A15FL tendrá un precio de S/. 2,999 y estará disponible en 4 colores: Negro con rojo, blanco con turquesa, rosado, plateado con morado y plomo con marrón.

El modelo SVE14A16FL viene en combo con protector de teclado y mouse, su precio será de S/.3,099, además viene en distintas combinaciones de colores como rosado, blanco con turquesa y silver con morado.

Principales características técnicas

· 2da gen Intel Core i5 – 2450M (2.50GHz) con Turbo Boost hasta 3.10GHz

· Windows® 7 Home Premium original de 64 bit

· Pantalla VAIO Plus 14" LED (1366 x 768)

· Tarjeta de Video Integrada Intel® HD Graphics 3000 y Externa AMD Radeon HD 7570M (512MB)

· 4GB DDR3 SDRAM expandible hasta 16GB

· HDD 640GB

sony-vaio-serie-e-38

Puedes encontrar más fotos del evento en nuestro fan page de Facebook y no te olvides de darnos un Me Gusta 😉