Fashion Icon: Descárgalo Gratis para Android, iPhone y iPad

By | junio 5, 2012

fashion-icon-descarga-juego-android-iphone-ipad

Fashion Icon es un videojuego gratuito disponible para el iPhone, iPad y equipos Android. Fashion Icon es un juego altamente adictivo si te apasiona la moda y París o si eres una adicta a las compras. En este juego disfrutarás de las calles llenas de glamour y encanto de París, en donde deberás abrirte paso en el competitivo mundo de la moda para convertirte en una verdadera fashion icon, eligiendo trabajos muy interesantes como: fashion blogguer, consultora de moda, fotógrafa de moda, fashionista, editora de moda, supermodelo y más.

Pero no creas que el camino para convertirse en una fashion icon es fácil y bello, sobretodo cuando eres una novata y quieres abrirte paso en el mundo de la moda, para nada. Deberás demostrar que tienes más talento para elegir las mejores combinaciones de ropa que tus contrincantes y trabajar duro para llenar tu armario con las mejores prendas. Y por si fuera poco, también deberás de conseguir novio y mantenerlo a tu lado para poder escalar los más altos niveles del mundo de la moda.

Fashion Icon te permite conectarte con tus amigos mediante Facebook, esto lo hace mucho más interesante y adictivo porque pueden enviarse regalos y revisar sus blogs. Está demás decir que Webadicta está completamente enviciada con el juego y de seguro tú también lo estarás cuando lo pruebes.

 

Los Enlaces