Exposiciones Sobre Negocios en Internet

By | octubre 5, 2011

internet-business-models

Este 19 de Octubre se realizará el foro Internet Business Models en las instalaciones del Swissôtel Lima de San Isidro. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú y allí se tratarán interesantes temas relacionados con los negocios en internet. Si tienes algún negocio y deseas conocer un poco más sobre las ventas online o eres un profesional de TI que desea actualizar sus conocimientos en materia de negocios en internet, entonces este foro te puede interesar.

El evento empieza a las 7:30am y termina a la 1:00pm. Los temas que se tratarán son:

  • Perfil del consumidor/comprador digital
  • Social Buying
  • Políticas públicas para el desarrollo del comercio electrónico en Perú
  • Retail digital
  • Impulso al Emprendimiento.

Los precios son los siguientes:

  • Socios: S/.90.00
  • No socios: S/.150.00
  • Corporativo 3 socios: S/.210.00
  • Corporativo 3 no socios: S/.350.00

A continuación te dejo la nota de prensa:

El Comité de Internet de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) ha organizado el Foro Internet Business Models, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de octubre, en las instalaciones del Swissôtel Lima de San Isidro.

El objetivo del evento es realizar una revisión de los modelos de negocios en Internet que se encuentran en un escenario de avanzada en los mercados globales y que ya, algunos de ellos, han desembarcado en la plaza peruana con el protagonismo de instituciones y empresas locales a través de su interacción en el mundo digital.

Dentro del programa del Foro se han dividido las exposiciones en cinco partes, la primera se refiere al desarrollo de la compra “online”, que ha dado paso al vertiginoso crecimiento de los compradores digitales, dando origen a una cultura en la selección de productos mediante este innovador mercado.

La segunda parte del evento destaca la vigencia del social buying, como una de las soluciones de comercio electrónico integrada utilizando las redes sociales, con conceptos modernos como el social sharing y el social discounts, figuras que hacen más ágil y confiable la intermediación por Internet.

Una tercera parte alude a las políticas públicas que se están aplicando y las que se requieren para el desarrollo del comercio electrónico en el Perú. El retail digital constituye el cuarto tema del Foro, siendo uno de los servicios del retail con mayor dinamismo en la actualidad, yendo más allá de las áreas básicas del tradicional comercio detallista, de los centros de servicios y del trade marketing.

Finalmente, el Foro tiene como su quinta parte a algunos casos de éxito en el Internet Business Models, tales como las experiencias de la renta de videos por Internet mediante la actividad de Netflix; y el desarrollo de emprendimientos tecnológicos que lleva adelante Wayra.

Cualquier información adicional sobre las exposiciones y/o inscripciones comunicarse con AmCham Perú, con las señoritas Carla Colonia y/o Mariana Sanz, al número telefónico 7058000, anexo 230.

 

Los Enlaces