Reloj Despertador Altamente Efectivo: El Tiempo es Dinero

By | junio 2, 2011

reloj-despertador-efectivo-dinero

A la mayoría de las personas se les suelen pegar las sábanas por las mañanas (me incluyo en la lista) a pesar de tener a la mano un reloj despertador el cual rápidamente es apagado con la intención de descansar un minutito más. Al final terminan tendidos por mucho tiempo más que un minuto atrasándose toda su agenda diaria. Para solucionar este problema tan común han inventado un reloj despertador capaz de hacernos levantar de un solo brinco.

reloj-despertador-efectivo-dinero-2

Este curioso reloj despertador funciona con billetes de diversa denominación. Todo depende de lo importante que sea levantarse al día siguiente para colocar en él un billete de mayor denominación. Cuando la alarma empiece a sonar al día siguiente, este peculiar reloj empezará a hacer su trabajo y a triturar el billete que dejaste el día anterior en su interior, mientras más rápido apagues el reloj, más rápido evitarás que el billete sea triturado.

Por el momento se trata sólo de un diseño osea un ejercicio mental, pero imaginate por un momento en dicha situación, mientras más demores en despertar más dinero perderás. Al final llegarás a la conclusión de que el tiempo es dinero, así que afuera sábanas y a levantarse temprano.

Visto en MichaelVincent