Impresionantes Fotos Macro de los Ojos – Suren Manvelyan

By | agosto 3, 2011

 fotos-macro-ojos-suren-manvelyan-06

Dicen que los ojos son la puerta del alma. Pero, ¿alguna vez has tenido la oportunidad de ver de cerca, pero bien de cerca cómo es el ojo humano? Gracias al extraordinario trabajo del fotógrafo armenio Suren Manvelyan, podrás apreciar en gran detalle y acercamiento las formas y colores del iris humano. Hasta da un poco de nervios ver tan de cerca un ojo.

Hay que reconocer la extraordinaria pericia con la que Suren Manvelyan ejecuta estas fotografías, ya que el ojo por tener una superficie altamente reflectiva es muy difícil de fotografiar sin que el reflejo del lente fotográfico aparezca en la toma.

Suren Manvelyan es oriundo de la ciudad de Yerevan, Armenia. Nació en el año 1976 y trabajó dando clases de astronomía y matemáticas durante 10 años, hasta que decidió cambiar de giro y dedicarse por completo a la fotografía. Suren Manvelyan se especializa en fotografía macro, retratos y paisajes.

Su proyecto titulado Your beautiful eyes es uno de los más conocidos y reconocidos alrededor del mundo. En él se puede apreciar con extraordinario nivel de detalle la superficie del ojo, el iris para ser exactos.

fotos-macro-ojos-suren-manvelyan

fotos-macro-ojos-suren-manvelyan-02

fotos-macro-ojos-suren-manvelyan-03

fotos-macro-ojos-suren-manvelyan-04

fotos-macro-ojos-suren-manvelyan-05

Si quieres saber más sobre este genial fotógrafo, te recomiendo visitar su página web Suren Manvelyan