Secretos de Productividad para Trabajadores Apurados

By | abril 21, 2011

secretos-de-productividad-trabajadores-apurados

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu tiempo y deseas aprender a realizar tus tareas cotidianas en el menor tiempo posible, aquí te presento un curioso video de un programa concurso japonés en el que nos demostrarán que es posible despertarse y estar listo para salir al trabajo en sólo 5 minutos (obviamente sin ducha incluída). Lo bueno es que aprenderemos curiosos trucos para ganar tiempo al vestirnos y desayunar antes de empezar el día de trabajo.

A pesar de que el video está en japonés, no es necesario entender lo que dicen, pues lo importante es ver cómo hacen estas tareas cotidianas de una manera muy productiva y además graciosa. Al final de la demostración nos mostrarán de un modo más lento los pasos para realizar en menos tiempo las tareas como: ponerse los pantalones sin manos, hacer el nudo de la corbata, ponerse el saco y hasta sacarse la pijama en solo movimiento.

Lo bueno es que estos secretos te pueden servir como salvavidas en caso de que un día te quedes dormido y no quieras llegar tarde al trabajo.

Y como dicen que el «tiempo es dinero», entonces con estos tips habrás ganado algunos centavos al día.

Foto de ToniVC