Renuncia a su Trabajo y su Video se Vuelve Viral en YouTube

By | octubre 1, 2013

renuncia a su trabajo y su video se vuelve viral

Marina Shifrin, escritora y comediante, renunció a su trabajo de una manera bastante inusual pero con mucho estilo. Grabó un video en las oficinas de su trabajo a las 4:30am, en donde demostró sus habilidades para el baile. Y al compás de la canción "Gone" de Kanye West, explicó los motivos de su renuncia. El video ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, llegando a obtener más de 6 millones de vistas desde su publicación hace 3 días, aquí podrás ver su video de renuncia.

En el video nos cuenta que durante 2 años ha sacrificado sus relaciones, tiempo y energía en este trabajo. Y lo único que le importa a su jefe es la cantidad de videos que produce, qué tan rápido escribe y cuántas vistas reciben sus videos. Marina, por supuesto no está de acuerdo con su jefe. Ella cree que lo más importante es enfocarse en la calidad del contenido, y que al hacerlo bien, las visitas llegarán por sí solas. Y al final del mismo, presenta su renuncia.

Ahora, lo curioso es que los empleados de la compañía en donde trabajaba, no se quedaron atrás y grabaron un video de respuesta al mismo estilo que el video de Marina (por no decir copiado), deseándole suerte, pero esta vez mostrando la piscina y el spa de la compañía, mientras anunciaban la vacante de un nuevo puesto de trabajo (el del Marina, por supuesto)

Desde luego la respuesta de la compañía no ha sido tomada de buena manera por los visitantes de YouTube, quienes califican el video de respuesta como una copia burda, poco original y nada ética, confirmando el hecho de que Marina hizo bien en renunciar.

Y tú ¿qué opinas sobre estos videos?