Bañera Inflable y Portátil Para Perritos

By | abril 30, 2011

bañera-inflable-portatil-perros

Si tu perrito está empezando a rascarse más que de costumbre, entonces es hora de darle un merecido baño. La solución para la mayoría de personas amantes de los animalitos es sacar al perrito al jardín en un día soleado, mojarlo a manguerazo limpio y frotarlo con un buen shampoo antipulgas. El problema es que no todas las personas que tienen perritos viven en casas con jardines. Algunos viven en departamentos y el asunto de la higiene perruna se pone un poco complicada, ya que no muchos se animarían a bañar a sus perros en la misma ducha que uno usa para su higiene personal.

bañera-inflable-portatil-perros-2

Felizmente existe una solución. Se trata de una bañera inflable y portátil para bañar canes en la comodidad de tu departamento. En su interior puede albergar un perrito de hasta 45 kilogramos. Sus dimensiones son suficientes como para bañar en su interior a un perro de tamaño mediano: 112cm x 66cm x 50.8. Cuenta con una manguera de 132cm que te permitirá maniobrar y enjuagar todas las partes de tu mascota como la cabeza, las patas, la pancita y las zonas difíciles. Además cuenta con un cabezal de apertura tipo pistola que permite la emisión de chorros de agua de hasta 7 distintos niveles de presión.

Esta bañera inflable y portátil para perritos está hecha de PVC resistente a los pinchazos y nylon. La puedes comprar en la web de Hammacher a unos USD$119.95 y vienen con un inflador eléctrico.