Movistar Perú: Cómo Consultar el Detalle de tus Llamadas Realizadas y Recibidas

By | enero 20, 2011

Si bien es cierto que nuestros celulares cuentan con una memoria que nos permite consultar el registro de los últimos números que hemos marcado y de los últimos números que nos han llamado al celular, también es posible revisar un registro general de hasta 3 meses de antiguedad que maneja nuestro proveedor de telefonía Movistar. En este post te explicaré la utilidad de dicho servicio y te guiaré paso a paso en el registro y consulta del mismo.

¿Para qué me serviría consultar el detalle de mis llamadas?

  • Dios no lo quiera, pero si en algún momento nos llegaran a robar el celular, una de las cosas más valiosas (a veces más que el equipo mismo) es tu agenda de contactos. Si has recibido una llamada importante de negocios y has quedado en responder, la única forma de recuperar el número de ese contacto es revisando tu registro de llamadas. Tienes la posibilidad de revisar hasta 4 meses (incluído el mes actual) de detalles de llamadas tanto realizadas como recibidas desde tu número de celular, lo cual te puede ayudar en algo a reconstruir tu agenda de contactos.
  • Para llevar un control de tu presupuesto en llamadas. Puedes ver el detalle de cada llamada con la fecha, hora, minuto y segundo de iniciada, así como su duración.
  • Para las esposas celosas (y esposos que también los hay), que quieren realizar una marcación al milímetro de las llamadas de sus parejas. Con este sistema no se pierden ni una.

Muy Bien, me convenciste ¿Cómo hago para ver el detalle de mis llamadas de Movistar?

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en el Centro de Atención en Línea de Movistar. Para ello te he preparado este post con una guía paso a paso para que la consultes y te registres.
  2. Ingresa a la web del Centro de Atención en Línea de Movistar
  3. Cuando hayas ingresado visita el enlace que dice «detalle de llamadas»
    detalle-llamadas-movistar
  4. En la parte superior puedes consultar los registros históricos de tu detalle de llamadas. Puedes consultar registros de hasta 3 meses anteriores al actual. Si deseas consultar un mes en particular solo debes hacer clic sobre él
    detalle-llamadas-movistar-02
  5. En la parte inferior puedes ver las llamadas en detalle. Tienes 4 categorías de registros:
    1. Llamadas Entrantes: Son aquellos registros de las llamadas que has recibido en tu celular
    2. Llamadas Salientes: Son aquellos registros de las llamadas que has realizado desde tu celular
    3. Tráfico de Roaming: Son aquellos registros de llamadas entrantes y salientes que se hayan realizado fuera del área de cobertura de tu red de telefonía.
    4. Tráfico de Datos: Son aquellos registros por consumo del servicio de datos como WAP, Internet, etc.
      detalle-llamadas-movistar-03
  6. Cada detalle de llamada cuenta con la fecha en la que fue realizada, la hora de inicio de la llamada, el número que te llamó o al que llamaste (dependiendo de la categoría de registro que consultes) y la duración de las llamadas.
  7. Los resultados de las consultas de nuestras llamadas recibidas o realizadas pueden exportarse en formato excel presionando el botón «Exportar».  Y los registros de llamadas pueden ser filtrados en el cuadro de búsqueda para conocer las actividades específicas de comunicación con un determinado número.
    detalle-llamadas-movistar-04

 

Espero que esta información te sea de utilidad.


9 thoughts on “Movistar Perú: Cómo Consultar el Detalle de tus Llamadas Realizadas y Recibidas

  1. Victoria Miranda

    Ya no se puede ver el detalle de llamadas. El captcha esta desactivado y el nuevo app no tiene el detalle de facturación. Es terrible que ofrezcan algo que no pueden cumplir.

  2. Romell

    Burn dia.Con esta app no puedo ver mis detalles de llamadas antes podía visualizarlo y ahora no se puede.Que puedo aser

  3. Yeñi

    No se puede ver del detalle de llamadas, en vez de mejorar lo malogrado todo… ashhhh

  4. fli

    no puedo ver el detalle de llamadas salientes, y por otro lado la pagina del MOVISTAR sale error.

  5. flor

    no puedo ver el detalle de llamadas salientes, y por otro lado la pagina del MOVISTAR sale error.

  6. JUAN RAMOS

    NO SE PUEDE VISUALIZAR EL DETALLE DE LLAMADAS SALIENTES, EN ESTE CASO CLARO BRINDA MEJOR SERVICIO

  7. rosa elena terrones moscol

    quiero ver mis detalles de llamadas, no lo puedo ver por que hace mucho tiempo me haskearon mi correo y ahora tengo un nuevo correo es: [email protected] x favor solucionar mi problema gracias

  8. rosa elena terrones moscol

    quiero ver mis detalles de llamadas, he tenido correo anteriormente sino q me lo hackearon y mi nuevo correo es : [email protected]

Comments are closed.