Cybertecture Mirror: Espejo de Tecnología Avanzada

By | octubre 20, 2010

espejo-tecnologia-avanzada-cybertecture

Espejito, espejito ¿Qué mensajes de correo he recibido el día de hoy?. De verdad se nota un gran cambio en la tecnología de los espejos, desde aquél que te decía quién es la más hermosa en la tierra (cuya dueña era la reina malvada del cuento de Blancanieves). Ahora el espejo del futuro llamado Cybertecture Mirror, posee todas las características tecnológicas que un usuario apasionado por la tecnología puede desear.

Este espejo cuenta con su propio sistema operativo que te ofrecerá las herramientas para poder enviar y recibir correos electrónicos, revisar tu agenda del día, ver el calendario, consultar el estado del clima, reproducir música, escuchar radio, consejos para hacer ejercicios, control de peso, entre otras cosas. Además tiene conectividad Wi-fi, LAN, parlantes de 10W y es a prueba de agua.

Las funciones de este espejo de tecnología avanzada pueden ser controladas vía inalámbrica por un smartphone o mediante el control remoto. Puedes descargarte el brochure del producto en este enlace o ver mayores detalles del producto en este enlace.