Conoce las Novedades que trae el nuevo Mac OS X Lion

By | octubre 20, 2010

mac-os-x-lion-novedades

"De regreso a la Mac" (Back to the Mac) se llamó la conferencia en donde se presentaron las últimas novedades de Apple. Entre ellas se encuentra el nuevo sistema operativo de Apple llamado Mac OS X Lion, el cual integra los elementos innovadores que caracterizan al iPhone y al iPad a modo de devolver o traer de vuelta las buenas ideas de sus gadgets e integrarlos en uno de los sistemas operativos más avanzados de mundo.

Las novedades del nuevo Mac OS X Lion

  • Una tienda en línea para la Mac llamada Mac App Store: Allí podrás descubrir y comprar las nuevas aplicaciones para Mac, así como se puede hacer con el iPad, también podrás navegar y curiosear entre una basta cantidad de aplicaciones para tu Mac, con la misma facilidad de instalación a la que estás acostumbrad@. Solo descarga, instala y listo.

    mac-app-store

  • Lauchpad: Te permite un acceso instantáneo a tus aplicaciones, al mismo estilo del iPad. Solo debes hacer click en el icono de Launchpad en tu tablero y se abrirá una ventana en pantalla completa, mostrando todas las aplicaciones que tienes instalada en tu Mac. Allí puedes organizar a tu antojo los enlaces a tus aplicaciones.
     mac-launchpad
  • Aplicaciones en pantalla completa: En el iPad cada aplicación es mostrada en pantalla completa, sin ninguna distracción y de un modo fácil puedes regresar a tus otras aplicaciones. La nueva Mac OS X Lion te permite hacer lo mismo. Con un click puedes poner en pantalla completa una aplicación, cambiar a la siguiente aplicación con solo desplazar tus dedos por el trackpad o desplazarlos de regreso para volver al escritorio para acceder a tus aplicaciones.

    mac-aplicaciones-pantalla-completa

  • Mission Control: Ahora podrás ver todo lo que pasa en tu Mac de un modo mucho más fácil e intuitivo. Exposé, Spaces, Dashboard y las aplicaciones en pantalla completa se podrán ver en un solo espacio. Y con sólo un click puedes acceder a cualquier elemento que veas dentro del Mission Control.

    mac-mission-control

Si quieres saber más de este nuevo sistema operativo de Apple visita este enlace.