Logitech Estrena El Mouse Ideal Para WoW: Wireless Gaming Mouse G700

By | septiembre 15, 2010

logitech-mouse-g700

 

Se trata de un nuevo mouse que hace poco ha lanzado la empresa Logitech, llamado Logitech Wireless Gaming Mouse G700. Una de las características que lo hace idóneo para jugar WoW (World of Warcraft) o cualquier otro tipo de juego MMORPG es que cuenta con 13 botones programables con capacidad para ejecutar macros.

Uno se preguntará lo confuso que puede resultar manejar un mouse con 13 botones, los problemas que pueden ocurrir al confundir un botón con otro por ejemplo. Pero Logitech ha realizado un buen trabajo al diseñar cuidadosamente la forma de cada botón de modo que sea fácilmente identificable al tacto.

Tiene un diseño elegante y confortable. Una superficie en la base de politetrafluoretileno (en cristiano es más conocido como teflón) que le confiere un deslizamiento suave y con poca fricción sobre cualquier superficie.

La sensibilidad del mouse puede pasar de 200dpi a 5,700dpi en un instante, como para un correcto funcionamiento en caso de movimientos precisos o maniobras de alta velocidad.

El receptor que se conecta al puerto USB de la PC es muy pequeño. Esto permite dejarlo conectado a una laptop sin ocasionar molestia alguna.

Tiene un cable de respaldo que permite conectar el mouse inalámbrico y usarlo como un mouse normal con cables. Esto en casos de emergencia o cuando hay mucha interferencia inalámbrica.

Es recargable, además de contar con cable de rápida conexión, que permite continuar el juego sin necesidad de pausa.

El Wireless Gaming Mouse G700 de Logitech lo están vendiendo en Amazon a USD$99.99