Kingston Digital Compact Flash Ultimate 600x: Una memoria realmente veloz

By | septiembre 30, 2010

kingston-compact-flash-ultimate-600x

Kingston Digital, una de las compañías más prestigiosas y reconocidas por la calidad de sus componentes electrónicos relacionados al almacenamiento de datos, ha lanzado una nueva tarjeta de memoria Compact Flash Ultimate 600x. Tú te preguntarás ¿y que cosa significa eso de las 600x? En términos técnicos significa que soporta el modo de transferencia de datos UDMA 6, lo cual significa que puede ofrecer velocidades de lectura y escritura de 90MB por segundo, tan veloz como una bala.

Esta velocidad la hace perfecta para usarla en fotografía de altas prestaciones. Sobre todo cuando se trabaja en modo de disparos continuos como por ejemplo, al cubrir un evento deportivo en donde la acción ocurre en una fracción de segundo, y perder una toma puede ser la diferencia entre conseguir la foto perfecta o simplemente perderla.

También es ideal para usarlo en grabación de video de alta resolución, tanto por la velocidad como por la capacidad de almacenamiento que ofrece. Pero eso sí, no basta con tener una tarjeta de memoria rápida como la Compact Flash Ultimate 600x de Kingston, el dispositivo que lo use debe ser compatible con el modo de transferencia UDMA 6.

Han lanzado dos presentaciones de esta tarjeta de memoria, una de 16GB a $154.00 y otra de 32GB a $270.00 en el mercado norteamericano, ofreciendo como siempre su garantía de por vida. Así que si buscas velocidad y calidad en tus memorias Compact Flash, ya sabes lo que debes buscar.