El restaurante del futuro tiene menú interactivo: Restaurante Inamo de Londres

By | julio 14, 2010

por Phillie Casablanca

Con la tecnología al servicio de los comensales y la sazón de fusión oriental, el restaurante Inamo de Londres da mucho de que hablar. El proceso para ordenar un platillo se inicia en la misma mesa del comensal, mediante un sistema innovador que proyecta sobre la mesa las alternativas del menú, el cual es completamente interactivo.

El cliente podrá ver el aspecto de cada platillo delante de sus ojos, así como las características del mismo; si el plato es de su agrado, podrá ordenarlo con sólo un click y para pasar el rato, incluso podrá acceder a las cámaras de la cocina para observar cómo el chef va preparando su platillo.

Si al cliente no le agrada el color y diseño de la imagen proyectada como mantel de su mesa, pues no hay problema, ya que el sistema le permite personalizar a gusto estas características.

También le permite al cliente observar el mapa de la ciudad para conocer los alrededores, ordenar un transporte para su traslado al terminar la comida o incluso jugar juegos para pasar el rato mientras espera por su comida.