Reseña Madam Tusan: Exquisito Chifa Fusión

madam-tusan-peru-restaurante-entrada

El restaurante Madam Tusan no es como cualquier otro chifa que hayas probado, no lo digo sólo por la comida sino también por la divertida y acogedora experiencia que nos brindan en todos los aspectos. Madam Tusan ofrece al comensal una gran variedad de platos estilo chifa pero matizado con diversos ingredientes propios del Perú; un ambiente elegante, acogedor y a la vez divertido, adornado por un gran dragón rojo que acecha el techo del salón principal y una excelente relación precio/calidad. Si tienes tiempo y logras conseguir una reserva, créeme cuando te digo que la vas a pasar muy bien.
 madam-tusan-peru-restaurante-decoracion

Nuestra experiencia culinaria en Madam Tusan empezó bien temprano como quien toma un brunch. A eso de las 12:20pm ya estábamos dentro del restaurante revisando la carta de tragos. Fuimos muy temprano porque habíamos escuchado que a la hora del almuerzo siempre está repleto de gente y no habíamos podido conseguir reservaciones con anterioridad.

Empezamos con unos deliciosos y creativos cocteles para ir abriendo el apetito:

Miss Capón: Equilibrio perfecto entre el vodka y la tuna roja. Es un trago fresco, tropical y con un delicioso sabor a fruta. Puedes tomar más de uno

madam-tusan-peru-restaurante-coctel-miss-capon

Pepe Tam: Delicioso coctel con un poco de punche gracias al pisco peruano. El jugo de cranberry le da un toque ácido y rico a este coctel

madam-tusan-peru-restaurante-coctel-pepe-tam

Chinita Lady: Coctel bastante equilibrado en el alcohol con un toque dulce y bastante refrescante. Es un coctel tipo frozen, así que prepárate para el frío.

madam-tusan-peru-restaurante-coctel-chinita-lady

Empezamos con unos Wantanes Tusan, cuya salsa de tamarindo era espesa y sabrosa como debe ser. Los wantanes estaban crocantes y suaves a la vez, y el relleno era bastante generoso con el paladar.

madam-tusan-peru-restaurante-wantan

madam-tusan-peru-restaurante-wantan

En la mesa nos dejaron 4 deliciosas salsas para acompañar con la comida. Las dos primeras son dulces y las dos del fondo son bien picantes. Todas estaban muy ricas, tanto así que me olvidé cómo se llaman cada una de ellas, a pesar de que nuestro mozo Roberto nos explicó con paciencia y detenimiento qué contenían cada una. Espero no ser tan distraído la próxima vez :D

madam-tusan-peru-restaurante-salsas

Luego pedimos un plato de Piqueo de 4 Asados. Habían trozos de pato asado, pollo asado, chancho glaseado y costillas acompañadas de un delicioso encurtido de nabo. Me encantó el chanchito glaseado, suave y dulce. Igualmente las costillas. El pollo estaban en su punto. El pato tenía su pellejo crocantito y sabroso, aunque personalmente hubiera preferido que hubiera estado completamente deshuesado, pero todo depende de gustos y preferencias personales. En cuanto al encurtido de nabo te puedo decir que estaba crujiente, jugoso, fresco y con un sabor bastante equilibrado.

madam-tusan-peru-restaurante-piqueo-de-asados

madam-tusan-peru-restaurante-piqueo-de-asados

Recomiendo acompañar este piqueo con una generosa porción de arroz blanco:

madam-tusan-peru-restaurante-arroz-blanco

Luego vinieron las Butifarras al Estilo Madam Tusan. En lugar de pan obtienes masa de min pao y como relleno chanchito asado, cebolla y tomate. Interesante y agradable propuesta:

madam-tusan-peru-restaurante-butifarra-china

Pedimos también una porción de Ha Kao que son unos bocaditos al vapor hechos con masa de arroz relleno con langostinos. El Ha Kao de Madam Tusan estaba jugoso, suave y generoso. Te recomiendo comerlo rápido antes de que se enfrie, aplicando de manera generosa cualquiera de las 4 salsas que tienes a tu disposición.

madam-tusan-peru-restaurante-ha-kao

Como teníamos un poco de sed, pedimos un té jazmin. Fue agradable la sorpresa de saber que el refill era ilimitado, y los mozos siempre estaban atentos en mantener caliente el té y llena tu tacita en todo momento. El té jazmin estaba bien aromático y caliente como debe de ser.

madam-tusan-peru-restaurante-te

A estas alturas yo ya estaba un poco lleno, pero Webadicta se animó a pedir un par de platos más para cerrar con broche de oro nuestra visita a Madam Tusan. Pedimos las Faldas de la Señora Tusan. Este plato consiste en unos trozos de carne con verduras, servidos sobre unos fideos de arroz gruesos. Estos fideos son una delicia, absorben todo el jugo y sabor, son suaves y gomosos de una buena manera. La carne estaba suave y con un ligero aroma a anís estrella.

madam-tusan-peru-restaurante-faldas-de-la-señora-tusan

madam-tusan-peru-restaurante-faldas-de-la-señora-tusan

Decidimos optar por un plato que se encontraba en la sección de sugerencias del chef que estaba dentro de la carta, los Huevos Picantes del Señor Tusan. Este plato consiste en unos huevos picantes revueltos con langostinos y conchas de abanico. El plato estaba rico y jugoso, los mariscos estaban cocidos en su punto y el huevo revuelto estaba suave. Tenía un ligero picantito.

madam-tusan-peru-restaurante-huevos-picantes-del-señor-tusan

Como ya no podíamos comer más, tuvimos que pedir que nos envuelvan para llevar lo que quedó de los dos últimos platos. Hubiéramos querido probar algunos postres pero nuestro estómago no daba para más. Aún así le pedimos a Roberto que nos sugiera algunos postres para la próxima vez y nos recomendó los sorbetes y el cheesecake de té verde.

También pedimos un Arroz Chaufa de Pollo para llevar, el cual comimos en casa. Estaba muy rico, con el típico sabor ahumadito y sabroso. Lo interesante es que te entregan lo que pides para llevar en unas bonitas bolsas de papel con el diseño de Madam Tusan.

madam-tusan-peru-restaurante-bolsa-para-llevar

No podían faltar las galletas de la suerte. Webadicta tenía la esperanza de que en su galleta dijera: "Esta vez no pagas la cuenta" Jajaja:

madam-tusan-peru-restaurante-galletas-de-la-suerte

madam-tusan-peru-restaurante-galletas-de-la-suerte

Y antes de irnos nos invitaron de cortesía unas corbatitas chinas:

madam-tusan-peru-restaurante-corbatitas-chinas

Nuestra experiencia en Madam Tusan fue muy grata. No sólo por la comida sino también por la buena atención del personal, quienes estaban constantemente atentos a nuestras necesidades.

El Concepto de Madam Tusan

madam-tusan-peru-restaurante-1050363

Regresamos a casa con la idea de haber entendido el concepto que Gastón Acurio ha querido plasmar con este nuevo restaurante. No es una simple propuesta gastronómica, aquí lo que se busca es crear una experiencia diferente desde el momento en el que uno cruza la puerta del restaurante, logrando crear una cierta atmósfera mágica con un dragón en el techo y una decoración elegante. Al cruzar la puerta se rompe con la cotidianidad de la vida diaria y es allí cuando empieza esta experiencia cálida y acogedora. Donde encontrarás una gran variedad de buenos platos (120 para escoger), buenos cocteles, buena atención y una excelente relación precio/calidad.

Este interesante concepto es posible gracias a su calificado equipo de trabajo:

Directora de sala: Liliana Com

Jefe de Cocina: Maestro Félix Loo

Jefe de Dim Sum: Maestro Milton Zavalaga

Jefe de Asados: Maestro Víctor Ramos

Jefe de Bar: Maestro Raúl Rosas

Recomendaciones

  • Para ir a comer a Madam Tusan te recomiendo reservar tu mesa con una semana de anticipación
  • El presupuesto promedio para comer bien taipá en Madam Tusan es de unos S/.75.00 por persona

Datos Importantes

Dirección: Avenida Santa Cruz N°855, Miraflores - Lima - Perú

Teléfono: (01) 50-55-090

Precios de los Platos que probamos (los precios pueden variar)

  • Coctel Miss Capón: S/.14.00
  • Coctel Chinita Lady: S/.14.00
  • Coctel Pepe Tam: S/.14.00
  • Wantan Tusan: S/.19.00
  • Plato 4 Asados: S/.59.00
  • Ha Kao: S/.12.00
  • Butifarra China: S/.16.00
  • Té Jazmin: S/.8.00
  • Falda de la Señora Tusan: S/.39.00
  • Huevos Picantes del Señor Tusan: S/.29.00
  • Chaufa de Pollo: S/.14.00

Y tú ¿ya fuiste a Madam Tusan? si así fue, ¿qué te pareció? ¿qué plato te gustó más?

PD: Si te gustan las reseñas de restaurantes, te recomiendo visitar la sección de Reseñas Gastronómicas

Comentarios (52) -

Marilu Tuesta Herrera
Marilu Tuesta Herrera 14/05/2011 17:47:43

El sábado 4 a las 7.30, mi esposo E.N., reservo una mesa, por mi cumpleaños, estoy anciosa y con ganas de degustar los platos,  espero que ese día Gastón este en el restaurante para poder tomarme una fotito de recuerdo.  Esperare el cuatro con ganas.jajajajaj.. Cariños

Carlos

Ya me dio hambre de ver todo eso...hubiera sido genial que nos de también los precios de cada uno de los platos que consumiste...

Andrés Zevallos
Andrés Zevallos 24/05/2011 12:08:53

Se ve que ha sido una experiencia buenísima, y más aún para los que somos amantes del chifa, es bastante tentadora la idea de visitar Madame Tusan. Un presupuesto de s/.75, por persona ciertamente está sobre el nivel de lo normal, pero a veces vale la pena una gustito para expirementar un concepto nuevo en lo que refiere al chifa, espero pronto poder ir, habrá que lastimar un poco la tarjeta de crédito. Si alguien más, puede compartir su experiencia sería mostro.

Rosa Luz

Ciertamente ha sido una experiencia fascinante desde todo punto de vista, esta propuesta de Gastón Acurio ha sido cuidadosamente realizada, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, desde el personal siempre atento, muy bien informado y siempre presto a brindarte sugerencias, la decoración del lugar que lo hace tan especial y diferente y por supuesto la variedad de la carta y los sabores producto de la fusión de la milenaria cocina china con nuestra deliciosa cocina peruana.
Calidad A1.

Lupe

Felizmente que no aparecio gaston con su pelo grasoso, a pesar de eso le agradecemos por la propuesta. sin duda hay que felicitar al chef por la calidad.

victor

que compania ha disenado este chifa?

KhronoX

Hola Carlos, aquí te dejo los precios de cada delicia que probamos en Madam Tusan:

Cocteles:
Miss Capón: S/.14.00
Chinita Lady: S/.14.00
Pepe Tam: S/.14.00

Comida:
Wantan Tusan: S/.19.00
Plato 4 Asados: S/.59.00
Ha Kao: S/.12.00
Butifarra: S/.16.00
Té Jazmin: S/.8.00
Falda de la señora Tusan: S/.39.00
Huevos Picantes del señor Tusan: S/.29.00
Chaufa de pollo: S/.14.00

Salu2

rosa

Lo que se busca es hipnotizar al consumidor, para que suelte todo el billete que pueda, chifa es chifa, comida es comida en todos lados... un dragoncito que no se mueve ni hace ninguna gracia, ni calienta la comida, hace que los precios suban a s/.75.00????.....Yo creo que lo que se busca, es sacar billete al primer iluso.

christ

Buen dato.. sera cuestion de ir pero con hambre para tratar de probar todo XD

fiore24

En Madam Tusan todo es de primera, es recomendable para el que quiere vivir una experiencia gastronómica completa, la verdad es que los precios no son tan elevados como en otros restaurantes de su tipo, muchos platos fácil se pueden comer de a dos y creo que S/.75 por persona es para comer bien taipa como dices, supongo que algunos comelones gastaran más jajaja...Igual a mi me encantó ir y volvería de hecho. Mientras, me abrigo con mi sopita wantan del chifita de la esquina de mi casa.  

Kelly

Hola!
Estoy llamando al número que publicaste para hacer reserva pero suena como desconectado, sabes si hay algún otro número o una web del chifa? he buscado en internet pero no doy con ello Frown
Gracias!

Kelly

HOla!
El número publicado es al que llamaste para hacer la reserva? estoy llamando a ese número pero no funciona Frown plis ayúdame que quiero hacer reserva ya! tu post ha hecho que me provoque este chifa Tong
Saludos!

KhronoX

A mi si me timbra el teléfono. Si estás en Lima no le antepongas el (01), sólo marca el 5055090

Salu2

KhronoX

Hola Kelly, no le antepongas el (01) si llamas desde Lima. Acabo de probar y me han contestado.

Salu2

lu

En Lima hay comida para todos los gustos y todos los bolsillos. Hay lugares baratos muy bueno y dragones que se mueven, en algún parque de diversiones me imagino. Si no quieres pagar 75 soles no tienes que hacerlo, pero no critiques al que quiere hacerlo.

mariangela
mariangela 27/06/2011 11:41:56

cuando vamos nos gastamos etre 1oo y 150 soles pedimos dos platos , arroz chaufa de chancho y gaseosas somos 2 adultos y 2 niños , yo creo que precios hay para todos los gustos , no me parecio muy caro para la calidad y local y el sabor.
recomiendo el chancho al ajo, delicioso y pollo cruyuc, o algo asi el wantan es deli y de postre , un wantan relleno de chocolate con una salsa de naranja ..... ummmmmmmmmm deli deli

Jorge Figueroa
Jorge Figueroa 27/06/2011 14:19:36

Madam Tusan es de Gaston Acurio? No es del grupo Delosi?

KhronoX

El concepto de Madam Tusan es idea de Gastón Acurio. El negocio lo desarrolló en alianza con el grupo Delosi. Se podría decir que es de ambos.

Salu2

Mario

Compré para llevar una sopa wantán especial y chaufa chasiu (chancho asado), 19 y 14 soles respectivamente. Lo único bueno que puedo decir de esos dos platos es que me llené. Pedí la sopa sin langostinos ni huevo porque no me gustan, traía tallarines(?) (eso sólo le he visto en las sopas de menú de 6 soles), 6 trozos de pollo, 2 de chancho y 1 de pato, los wantanes bien rellenos pero no les sentí mucho sabor y sobre el caldo nada que destacar. La sopa wantán del chifa Unión de Barranco es infinitamente superior a mi gusto. Sobre el chaufa, parecía casero, casi totalmente blanco con poco sabor y con tortilla picada (?), igual, me parece el de Barranco. Probando estos dos platos sencillos hicieron de mi experiencia en el Tusan mi debut y despedida. Tengo 45 años yendo al chifa y este me decepcionó.

daniel

definitivamente si vas a ir a pedir un chaufa y una sopa wantan es mejor que vayas a un chifa cualquiera, yo pedí de entrada unos encamotados que es una masa de chancho con langostinos envueltas en camote rallado y frito, acompañado de una reduccion de naranja (aunque lo prefiero con sillao claro y aji chino con kion), un tallarin de felix (tallarin con frejolito chino) y un pollo bruce lee (pollo con jalapeños, mani, cebolla china y pimientos) mas tiene pinta de plato tailandes, pero estuvo espectacular, mas aun la mezcla de ambos que la hice llegando a casa con lo que sobró para llevar y una tetera (no recuerdo el nombre del te, pues hay jasmin, verde oolong y un par mas que no me vienen a la cabeza) estuvo simlpemente espectacular tanto la presentacion, como los precios que me parecieron casi a la par que un chifa convencional (de los buenos obviamente, no uno de esquina del barrio). Ah! por cierto, los jugos fueron espectaculares, yo pedi uno de leechee con camucamu y piña creo y luego otro igual de raro

KhronoX

Wow, se me hace agua la boca de solo imaginarme los platos que probaste Laughing jejeje

Mario

Si un chifa de este nivel desconoce como elaborar una sopa wantán y chaufa de chancho tradicional y encima cobrando 34 soles, para mi no tiene sentido gastar dinero en probar otros platos, prefiero ir a un chifa de verdad, de los que sólo hay pocos lamentablemente, a las finales todo es cuestión de gustos.

KhronoX

Hola Mario, gracias por participar. Quisiera saber qué chifas nos recomendarías ir a probar.

Salu2

Mario

Hola Khronox, me gusta el chifa Chung Yion (Calle Unión 126 - Barranco), su sopa wantán es para mí la mejor y en general su comida me gusta, para mi gusto es el único que identifico con la sazón de los chifas antiguos.

KhronoX

Hola Mario, gracias por la recomendación. De hecho que me animo a ir para probar su sazón, no hay nada como probar algo nuevo y delicioso.

Salu2

david

madam tusan donde la comida es esquisita y los cocteles que estan dando la hora llamar con 2 semanas de anticipacion para lograr una reserva realmente vale la pena compartir esta experiencia , pero eso si los invitamos ala barra para q tambien pueda tomar y comer  con el mejor grupo de chicos buena honda..gracias

Erick

Me parece interesante el concepto de chifa que esta haciendo Gastón, será motivo de ir a experimentar, si bien en el Perú hay variedad de chifas, y cada uno con su toque caracteristico, pero siempre es bueno experimentar, yo era un asiduo concurrente del chifa Chung Yiong (Barranco) cada mes ibamos con mi familia, la última vez que fuí me dieron arroz chaufa quemado y el resto de comida recalentado, y en verdad me decepciono y no volví a ir, por lo que será motivo experimentar este nuevo Chifa

kerin

me gustaria saber la pag web del rest madam tusan ..gracias

juan

hola
hoy fui a madame tusan, no saque reservacion, estaba caminando por alli a eso de las 8pm y me anime asi que decidi preguntar si habia sitio y me dieron una mesa. Me gusto la decoracion muy agradable y la comida muy buena.. Pedi una tetera de jazmin, wantanes tusan, enrollados primavera, tallarin semicrocante con pollo en trozo y arroz chaufa aeropuerto con chancho,, riquismo la verdad, el arroz chaufa buenazo,,los enrollados tambien un golazo,, me llene rapido muy bien servido,, les cuento que se rompio una silla y un comenzal acabo en el piso jaja increible,, que feo roche,, pobre,,
Los precios me parecieron bien,, me quede con las ganas de pedir cocteles y postres pes ya no me daba el espacio.. termine y me regrese a pata pq vivo a 6 cuadras,, muy feliz por cierto..
Saludos
Pd
no me dieron ni galletitas de la suerte ni corbatitas,, no vale,,

sheila conde dulanto
sheila conde dulanto 08/09/2011 16:47:53

con todo lo que nos has contado se ve que madan tusan es toda una esperiencia me encanta el chifa y de hecho que visitare el chifa de gaston admiro su profecionalismo lo bien que hace empresa llevare ami familia para provar

sheila conde dulanto
sheila conde dulanto 08/09/2011 16:50:35

te felicito por los tips para comer en buenos sitios podrias darme referencias de otros restaurantes de gaston

capo

deseo saber los telefonos de reservas o mails gracias

natalia

Es genialllllll vallan todosssss en serio

Jorge Luis
Jorge Luis 03/12/2011 20:20:50

Fui al Madam, si bien la decoracion es buena, los tragos y platos son ricos, me parecen pequeños a comparacion de otros chifas.

Y no hubo galletas de la suerte.

Toita

uhmm... a la altura de aramburú con república de panamá (2 cuadras antes de república de panamá)  hay un chifita "de barrio" su SOPA DE LA CASA es LO MEJOR DE LIMA; como dijo Mario un chifa es bueno también por su chaufa EL DE ESTE CHIFA es LO MAXIMO, te va a gustar, no se el nombre pero te doy más referencias:
En la cuadra donde está el chifa hay un colegio y una tienda de angeles espirituales.
Otro plato que es DE COMERSE LOS DEDOS es el CHANCHO AL AJO.
Si sabes comer con palitos chinos, SOLO TIENES QUE PEDIRSELOS AL MOZO.
Suerte ....

KhronoX

Gracias por el dato Toita.

Salu2

KAREN

EL CHIFA CHUNG YION DE BARRANCO TAMBIEN ES BUENAZO!!!! ES PURA TRADICION!!! OZ RECOMIENDO

luz madeleyne
luz madeleyne 31/01/2012 19:38:11

buenas tarde me gustaria ir a este restaurante me recomendaron para hacer un trabajo, quisiera saber con quien tendria que hablar para hacer unas preguntas que me ayudara en un trabajo de mi universidad "san ignacio de loyola". gracias

Algemiro

Estimados amigos deben provar una riquísima "SOPA DE KION" en unrestaurantito chifa en el "Mercado Ganimedes" en San Juan de Lurigancho, ¿CÓMO LLEGAR?: te vajas en el paradero 22 de las flores tomas la av. el sol 1ra. cuadra y a 20 metros miras al frente alli esta el local que tiene por nombre "Chifa chinatown" Restaurante. no se arrepentirán, ademas de deliciosa es afrodisiaca huuuummmmmmmm...hasta pronto. amigos.

Elizabeth
Elizabeth 03/03/2012 9:46:01

Hoy fui al restaurante con muchas espectativas sobre los platos, celebrabamos el aniversario de bodas de mis suegros y aunque la reunión fue grata, el local esta bien diseñado, la comida y los tragos no estuvieron como los esperabamos, llamamos para reservar y no habian reservas ya que todo estaba copado solo habia la opción de llegar muy temprano para que nos consigan una mesa y asi lo hicimos, como era cena, tuvimos que esperar hasta las 8pm que es cuando atendian en el segundo piso (unicas mesas disponibles) llegamos a las 7 asi que nos quedamos en la barra tomando unos tragos que aunque muy novedosos eran muy dulces de los 6 que probamos nos quedamos con el Zan Pao, los platos nos son para nada como los esperamos, en Barranco el chifa Chung Yion se los lleva de encuentro en sabor y tradicion.

Hugo Alvarado M.
Hugo Alvarado M. 22/03/2012 15:50:35

Hoy hemos ido al restaurante con altas expectativas sobre lo que se comenta de él. La verdad que es la misma sensación que darse un viaje en parapente, se disfruta, es interesante pero para ir solo una vez. Por que pienso así, primero, los platos no son la gran maravilla, pedi un lechon a la caja china y el mozo me aseguro que quedaria mas que satisfecho y al final tuve que pedir otro plato para satisfacer mi apetito, a mi cuñado le salio un pelo en su plato y le comente al mozo y la la señorita de recibe a los comensales y nada, no siquiera un gesto de horro ni disculpas, o sea el pelo es parte de los ingredientes. Mi señora pidio un tallarin con pollo en trozos y el pollo que era solo carne pierna, estaba semi cocida o semi cruda.. y con algo de grasita para darle sabor al asunto. Al final el señor Acurio deberia seguir recomendando a que restaurante deberiamos ir, por que al suyo... jamás.
Se me olvidaba decir que esta experiencia gastronómica nos salio las humilde suma de casi 800 soles para 7 personas.

Mario

Ya gocé las recomendaciones de Acurio y nunca mas, con las amistades que converso la mayoría me cuenta que también se decepcionan con los restaurantes que promociona, claro que hay una mayoría que lo idolatra y lo sigue como si fuera el flautista de Hamelin y bien por ellos, la otra vez en una entrevista que le hizo un conductor de canal 2 sobre dónde se comen los mejores platos de comida en Lima (lo que me parece arrogante, fuera del cocinero que es, la comida es cuestión de gustos) sobre el lomo saltado, dijo que en relación precio-calidad el de Don Bosco (creo que vale 10 o 12 soles) era el mejor de Lima, es como si me preguntaran qué tal está el menú de 7 soles?, y yo respondiera: qué puedes pedir por 7 soles.

Ivan Morales
Ivan Morales 10/04/2012 19:52:49

Quiero una reservación para cuatro (4) personas el dia lunes 23 de abril, a las 7:00 pm.   Gracias anticipadas!

Carlos Borda
Carlos Borda 13/04/2012 14:36:07

Quisiera comentar la mala impresion que le dejo a mi familia el servicio del restaurante Madam tusan, Fuimos a Comer el dia Sabado 7 como a las 5.30 pm, la recepcion fue normal, luego solicitamos una gaseosa la cual vino CALIENTE, hicimos la observacion a un mozo y nos indico que podria estar colocando junto a un ambiente de calor, me la cambiaron, luego solicitamos platos de comida y al traernos un tallarin Taypa tenia un insecto en la parte de adentro, hicimos nuevamente la observacion y ya como queja y al verlo nos indicaron que lo cambiarian, tambien pedimos te jazmin y una taza estaba sucia por dentro. Lo qiue nos extraño es que el personal tomara estas problemas como normales. Realmente pienso que estas cosas desmerecen el buen nombre y prestigio que pudiera tener el restaurante y deja una muy mala impresion al comensal.

Leandro

Soy brasileño y conoci el Madam Tusan quando yo estuve en Lima,en Enero.Todos los platos son muy exquisitos!Yo tengo la mensaje de la galleta da suerte hasta hoy!

JC

Este sitio no tiene nada extraordinario, es chifa normal en un local bonito y sobrepagado todo.

Gloria

Que pena! este 04 de julio estuve muy entusiasmada por asistir a una invitación de almuerzo en el "Madam Tusam" con amigos del colegio que no veia hace mas de 20 años, y que incluso algunos radican en el extranjero, pero sucedio que fueron tres invitados adicionales (niños) que no estaban en la reserva que se hizo desde hace un mes y que creen?, no pudieron acondicionarnos y preguntamos cual era la solución? y la respuesta fue que no nos podian atender y que nos retiremos, además el mozo nada gentil y poco servicial. Después de esta ingrata experiencia en el Madam Tusam no se los recomiendo a nadie. Muy mal.

Alfredo

Leer algunos de los comentarios, podemos pensar que vivimos en un país injusto y huachafo, hay una exhibición de carencia de afectos, muchos quieren hacer creer que comiendo en estos restaurantes son felices, más parece que nadie los acaricia y lo hacen ellos mismos, acariciándose y engañándose con estas vanidades que los hacen pisar un status que no poseen, es lamentable ver como se lucra con las frustraciones, promoviendo círculos viciosos y dañinos en la personas emocional y afectivamente frágiles, parece que hay muchos huachafos y acomplejados  que quieren pertenecer al sector "A" o "B" gastando un dinero que no poseen y que tal vez ellos mismos ni lo producen  

Alfredo

Leer algunos de los comentarios, podemos pensar que vivimos en un país injusto y huachafo, hay una exhibición de carencia de afectos, muchos quieren hacer creer que comiendo en estos restaurantes son felices, más parece que nadie los acaricia y lo hacen ellos mismos, acariciándose y engañándose con estas vanidades que los hacen pisar un status que no poseen, es lamentable ver como se lucra con las frustraciones, promoviendo círculos viciosos y dañinos en la personas emocional y afectivamente frágiles, parece que hay muchos huachafos y acomplejados  que quieren pertenecer al sector "A" o "B" gastando un dinero que no poseen y que tal vez ellos mismos ni lo producen

MARZ

El otro dia fui por primera vez a cenar al Madam Tusan. Tengo algunas opiniones respecto al Restaurante. si empiezo por la decoracion,buen gusto, el servicio de atencion no esta mal, pero si hablamos de la comida podria decir que no es de lo mejor. cuando lo probe,senti que estaba comiendo en el PF Chang ( Restaurante de comida china en USA muy conocido)y cuando trajeron las lechugas taco (que me encantan) definitivamente dije, es una copia del PF Chang, pero en este caso diremos con un toque peruano.
Conluyo existen mucho mejores Chifas en nuestro pais que el Madam Tusan.

MARZ

El otro dia fui a cenar al Madam Tusan y tengo algunas opiniones.Respecto a la decoracion,con buen gusto, el servicio de atencion no esta mal, pero la comida, la verdad no me parece de lo mejor, considero que es una copia de un Restaurante chino muy conocido en los USA (PF Chang), sus platos muy parecidos, y ni que decir con las lechugas taco, exactamente lo mismo. No creo que Gaston este levantando nuestra comida con este restaurante, es una tipica comida China-Americana Gourmet.
Si tengo que invitar a un extranjero a probar nuestro chifa, no lo llevaria al Madam Tusan. Tenemos excelentes Chifas donde la Gente puede deleitarse de nuestros verdaderos platos peruanos.

Hans Luis Ledesma
Hans Luis Ledesma 01/02/2013 16:00:15

La comida estaba regularmente  buena .. Quisiéramos alcanzar una observación , las cartas deberían de estar más ilustradas para tener un mejor concepto al momento de la elección.
Otra observación  sería que deberían bajar la cantidad de aceite en sus platos , lo cual sería más saludable.
Por todo lo demás estaba perfecto.