Cómo Comprar en TokyoTreat: Dulces Japoneses + Cupón de Descuento 2018

By | julio 31, 2018

Una de las cosas que más me gustan de Japón, aparte de su exquisita cultura gastronómica, son sus golosinas y snacks. De pequeño recuerdo haber probado alguna que otra cosa rara como caramelos de umeboshi, pescaditos deshidratados (del mix de arare salado) o galletas de camarones. No era algo muy frecuente ya que aquí en Perú no se comercializaban esos productos en aquella época, sólo gracias a la visita de algunos familiares que venían de Japón fue que conocí la extraña variedad de snacks y dulces japoneses.

Suscríbete visitando este enlace y recibe $5 de descuento en tu primera compra

Hoy en día ya es un poco más fácil encontrar algunos dulces y snacks japoneses en las tiendas especializadas de productos culinarios de Japón, aunque la variedad y disponibilidad todavía es un poco limitada. Sin embargo, si quieres comprar dulces y snacks japoneses, en TokyoTreat podrás disfrutar de una selecta variedad mes tras mes y con envío GRATIS a todo el mundo, con entrega a la puerta de tu casa.

Yo vivo en Perú y la verdad es que no estaba muy seguro de comprar en TokyoTreat, debido a los inconvenientes con la Aduana que creí que se podrían presentar. Los que compramos productos por Internet sabemos lo tedioso que es tener que recoger una encomienda. Sin embargo, luego de pensarlo un poco me animé y compré una cajita de TokyoTreat para probar y contarles mi experiencia en el blog.

Compré la suscripción Premium de TokyoTreat el 17 de Junio para recibir la caja del mes de Julio. Esta caja la recibí el 2 de Julio sin ningún problema en la puerta de mi casa y de la mano de mi amigo el cartero de Serpost. No tuve que ir a recoger el paquete a ninguna oficina de Serpost ni tampoco tuve que pagar nada «extra», sólo lo que cuesta la suscripción.

Aquí puedes ver un video con el unboxing de la caja de TokyoTreat con los dulces y snacks que vinieron en la edición del mes de Julio:

Por experiencia personal, puedo confirmar que TokyoTreat sí llega a Perú, a Lima específicamente. Sin ningún problema y a la puerta de tu casa. La caja Premium de TokyoTreat para el mes de Julio me costó $29.99 porque había utilizado un cupón de descuento de $5 que había sido publicado en las redes sociales de TokyoTreat.

Si quieres saber cuáles son los pasos a seguir para comprar una cajita de dulces y snacks japoneses en TokyoTreat, en este post te guiaré paso a paso.

¿Cómo Funciona TokyoTreat?

TokyoTreat no es una tienda de dulces y snacks japoneses, es una empresa que ofrece un servicio por suscripción en el que recibirás una vez al mes, una caja sorpresa con golosinas traídas directamente desde Japón.

Esto quiere decir que no es posible elegir los productos de la caja. Y cada mes tiene un tema en particular sobre el cual se eligen los productos que se entregarán a los suscriptores.

Otro tema que vale la pena aclarar es el de la suscripción. Cuando te suscribes a un plan, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual, el plan se renueva automáticamente al término del período. A menos que antes canceles tu suscripción. Esto quiere decir que si por ejemplo, sólo quieres recibir una caja de TokyoTreat, lo que debes hacer luego de pagar por tu suscripción del mes, es cancelar tu membresía para que luego no te cobren la caja del próximo mes.

¿Cómo Comprar Dulces y Snacks Japoneses en TokyoTreat?

Lo primero que debes hacer es visitar la página web de TokyoTreat en este enlace.

El siguiente paso es elegir el tamaño de tu caja:

cupon descuento tokyotreat junio 2016

Existen tres opciones:

  • Small: Es la caja pequeña. Recibirás entre 5-7 dulces y snacks japoneses. Su precio es de $14.99 USD por mes.
  • Regular: Es la caja mediana. Recibirás entre 8 a 12 dulces y snacks japoneses. Entre ellos un dulce especial DIY (hazlo tú mismo). Su precio es de $24.99 USD por mes.
  • Premium: Es la caja grande. Recibirás entre 13-17 dulces y snacks japoneses. Entre ellos recibirás un dulce especial DIY (hazlo tú mismo), una bebida y un artículo especial. Su precio es de $34.99 USD por mes.

Luego de elegir el tamaño de la caja, deberás de elegir la duración de tu suscripción. Puedes elegir entre 1, 3, 6 o 12 meses de suscripción. Mientras más largo sea el plazo de tu suscripción recibirás un descuento mayor en el precio final.

***********************************************

IMPORTANTE: Te recomiendo pagar con Paypal porque tu dinero estará protegido en caso de que nunca recibas la caja de TokyoTreat o de YumeTwins. Si compraste y no recibiste tu caja de dulces japoneses de TokyoTreat o cosas de YumeTwins, entonces puedes presentar una disputa en Paypal y solicitar la devolución de tu dinero. Sólo tienes que ingresar a tu cuenta de Paypal, abrir el detalle del pago donde figura «Tokyotreat Limited», hacer clic donde dice «reportar un problema» y seleccionar la opción «No recibí un artículo que compré». Luego sigue las instrucciones. Si quieres que haga una guía detallada al respecto, déjame un comentario al final de este artículo.

Si no tienes una cuenta de Paypal puedes crearte una muy fácil. La puedes vincular con tu tarjeta de crédito o débito. Esto quiere decir que puedes usar tu cuenta de Paypal para pagar, pero el dinero sale de tu tarjeta de crédito o débito.

***********************************************

El siguiente paso es pagar. Aquí verás un formulario como el siguiente:

como comprar en tokyo treat - pago

Si vas a pagar con tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express, Discover, JCB o Diners deberás de llenar el formulario de la manera siguiente:

En «Billing Information» deberás de ingresar los datos personales del dueño o dueña de la tarjeta de crédito:

  • First Name: Ingresa los nombres
  • Last Name: Ingresa los apellidos
  • Address Line1: Ingresa la dirección. Si la dirección es muy larga, puede dividir la información en la casilla de «Address Line2»
  • City: Ingresa la ciudad
  • Zip: Ingresa el código Zip si es que corresponde. No es obligatorio
  • Country: Ingresa el país
  • State: Ingresa el Estado o Provincia
  • Email: Ingresa la dirección de correo electrónico
  • Phone: Ingresa el número de teléfono.

En «Shipping Information» deja marcada la casilla que dice «ship to my billing address» si la dirección del dueño o dueña de la tarjeta de crédito es la misma dirección a donde se enviará la caja de TokyoTreat. De no ser así, quita la marca y llena los datos solicitados tomando como guía la sección anterior.

En «Payment Method Information» deberás ingresar estos datos:

  • Card Number: El número de la tarjeta de crédito
  • Expiry Month: Selecciona el mes de vencimiento de la tarjeta.
  • Expiry Year: Selecciona el año de vencimiento de la tarjeta.
  • CVV: Ingresa el código de CVV de la tarjeta. Suelen ser los últimos 3-4 dígitos.

Abajo donde dice «Use my billing address as card address» mantenlo con check si es que los datos correspondientes al dueño de la tarjeta de crédito son los mismos que ingresaste en la sección «Billing Information». Puedes quitar el check si los datos son distintos, en cuyo caso se abrirá otro formulario en donde deberás de llenar los datos solicitados tomando como guía la sección anterior.

Al final debes marcar con check donde dice «I agree to the Terms of Service & Privacy Policy» que es si estás de acuerdo con los términos del servicio y política de privacidad.

Completa el proceso haciendo clic en el botón que dice «Suscribe»

Si vas a pagar con PayPal pues nada de lo anterior se aplica. Sólo aparecerá un botón que dice «Check out with PayPal» dale clic y se abrirá una ventana de PayPal en donde deberás de iniciar sesión con tu cuenta y confirmar el pago.

Y listo, eso es todo. A los pocos días recibirás un correo indicando que tu paquete ha sido enviado. Acá en Perú suele tardar entre dos a tres semanas desde que el paquete sale de Japón para llegar a la puerta de tu casa. Al menos eso es lo que demoró en mi caso.

 

¿Cómo Cancelar la Membresía de TokyoTreat?

Recuerda que el servicio de TokyoTreat es por suscripción mensual. Y por defecto la «membresía» se renueva de manera automática a menos que tú mismo/a la canceles.

Cancelar la membresía no cancela el pago ya realizado del mes. Es decir, que si pagaste ahora mismo por la caja del mes siguiente y cancelas tu suscripción en este momento no vas a perder la caja que ya pagaste. Lo que va a suceder es que no te van a cobrar por la siguiente suscripción. De modo que si sólo quieres comprar una caja de dulces y snacks japoneses de TokyoTreat lo único que debes hacer es cancelar tu suscripción luego de completar el pago del mes.

El primer paso para cancelar tu membresía es iniciar sesión haciendo clic sobre el botón naranja que dice «Login» y se encuentra en la parte superior derecha de la página. Luego verás una página como la siguiente:

tokyotreat cancelar suscripcion boton

En la parte inferior encontrarás un enlace que dice «Cancel this subscription» dale clic.

Luego aparecerá otra ventana más para confirmar tu decisión:

como comprar en tokyo treat - cancelar suscripcion

Vuelve a hacer clic donde dice «Cancel Subscription» (en cualquiera de los dos) y listo.

 

Folleto de TokyoTreat

Dentro de la caja de TokyoTreat encontrarás un folleto con información importante sobre los dulces y snacks, bueno no me refiero a la información nutricional sino más bien algunas traducciones y/o instrucciones. Por ejemplo, a mi me tocó un producto DIY (hazlo tú mismo) para preparar mochi instantáneo. Si no sabes japonés, no te preocupes porque las instrucciones las encontrarás en el folleto, al menos en idioma inglés. También me tocó un paquete de píldoras de chocolate parecidas a las lentejas, m&m o Smarties pero pequeñitas. Estos eran dulces de la fortuna que correspondían a diversos temas de interés como el estudio, el trabajo, el amor, la amistad. Al sacar el dulce se podía ver si te iba a ir bien o mal, pero para saberlo tenías que consultar el folleto, a menos claro, que sepas leer y entender el idioma japonés.

 

Mi Apreciación de la Caja de Julio de 2016

A estas alturas ya he probado casi todos los dulces y snacks de la caja, excepto el mochi, la paleta de chocolate de Yokai que está tan bonita que da pena comerla y el Moko Moko Mokolet.

Los Pocky Brazilian Orange estaban increíbles. El sabor de la naranja y el crocante de la galleta fue toda una delicia. Si los vendieran aquí en Perú me volvería todo un adicto a este dulce.

Las papas con sabor a leche fue lo más sorprendente que he probado. Tenían un sabor ligeramente dulce y alechado como si fueran papas Lays sin sal pero sumergidas en yogurt, me encantaron.

La barra de chocolate crujiente Black Thunder Gold estuvo deliciosa. En el folleto dice que es una de las barras de chocolate más populares en Japón, ahora entiendo el por qué. Lleva arroz crujiente por dentro, esencia de coco y un riquísimo chocolate de leche.

El resto de golosinas y snacks estuvieron ricos pero no me sorprendieron tanto. Por ejemplo, los Dragon Ball Heroes Snack 5 parecían Chizitos pero con un sabor más sutil. Los Cocotama Snack parecían Tico Ticos sabor a fresa. Los Pokemon Gummy eran sólo gomitas dulces y ácidas. Las Calpis Gummy tenían un rico sabor y aroma a leche con un relleno suave sabor a yogurt. Los Thomas & Friends Chocolate Pretzel Sticks son como los Pocky originales o los Pepero de Korea. Los Dagashi Kashi que son como mini píldoras de chocolate, sabían como las lentejitas, m&m o Smarties pero en versión miniatura.

Suscríbete visitando este enlace y recibe $5 de descuento en tu primera compra

Todo estaba delicioso aunque lo malo es que se acaban muy rápido.


19 thoughts on “Cómo Comprar en TokyoTreat: Dulces Japoneses + Cupón de Descuento 2018

  1. Hola

    Hola, yo tengo un problema pues cuando lleno todas las casillas y pues, los datos estan bien me sale esto: Problem while processing your payment method. Please verify your payment method details. Necesito ayuda D: lo e intentado todo pero siempre me sale lo mismo :ccccc

    1. Kin Post author

      Hola, ese mensaje significa que no se ha podido procesar el pago. Lo más probable es que hayas ingresado mal el código CVV de tu tarjeta. Verifica si ingresaste el código correcto. También es posible que tu banco no permita que tu tarjeta se utilice en transacciones online.
      Salu2!!

    1. Kin Post author

      Hola «Hola», me alegra que te haya servido la información. Salu2!!

  2. Joel vega

    Hola n.n; lo que me pasa esque Tengo un problema cuando finalizo la compra me sale este error: Subscription cannot be created as we are not able to collect USD 34.99 from your card on file. Error message: (card_declined) Your card was declined.
    Saben el porque? :’c quiero pedir y no me deja

    1. Kin Post author

      Hola Joel, este mensaje indica que no ha pasado el pago de tu tarjeta. El cobro no ha sido aceptado por tu banco por algún motivo. Tienes que verificar con tu banco si la tarjeta que estás usando te permite realizar compras online. Si vives en Perú, puedes utilizar el servicio que yo uso: Pagum. Es una tarjeta de crédito virtual «prepago» en donde sólo te pueden cobrar lo que tú le deposites a la tarjeta. No te cobran mantenimiento ni comisión por su uso, es decir, es completamente gratis. Y además es seguro. Aquí te dejo la info: http://webadicto.net/como-comprar-en-internet-sin-tener-tarjeta-de-credito/

      Salu2!!

      1. Joel vega

        Gracias por responder n.n, y soy de Argentina pero llamare al banco para ver cual es el problema,porque enserio quiero esa caja *-*

        Saludos

        1. Agustina

          Hola joel yo tambien soy de argentina y quiero pedir por primera vez mi box, podrias ayudarme?

  3. cristina aguirre olivas

    hola y estos dulces de asia no son mercaderia restringida? quisiera saber para ver si es seguro.

    1. Kin Post author

      Hola Cristina, sólo te puedo dar mi testimonio personal. Llegué a comprar 2 cajas de golosinas y 2 cajas de Yumetwins que vienen mini peluches, lapiceros, stickers y cosas así. Mi experiencia fue tal cual la cuento en este post. Los videos de los productos están en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIZvoUIFCZK27lnhbg_bGaQ

      Salu2!!

  4. mahiro san

    hola amiwo, oye, qusiera saber, cuando llega la caja a tu domicilio, que te piden para que te la puedan dar? porfavor rnwn

    1. Kin Post author

      Hola Mahiro, sí, te la envían a tu domicilio tal y como lo cuento en el post. Te lo entrega un cartero de Serpost en la puerta de tu casa. Sólo te pide que escribas tu nombre, tu DNI y tu firma. No te piden que muestres ni entregues nada. Salu2!!

  5. kevin villanueva kuong

    una consulta, yo hice mi pedido ahora en el 2018, lo hice en el mes de abril y e esperado ya las 4 semanas que dijeron que debia esperar, les ahable a los de tokyo treat y me dijeron que ya deberia haber llegado mi pedido, no tengo idea si serpost ya tiene mi pedido pero quisiera saber como corroborar, donde puedo consultar para saber si serpost ya tiene mi pedido o que puedo hacer

    1. karla

      Te llego la cajita o aun nada?? Estoy pensando pedirla soy de lima 🙂

    2. Kin Post author

      Chic@s tengan cuidado. TokyoTreat NO envía sus cajas con código de tracking, por lo que es imposible saber si lo tiene Serpost o si se perdió en el camino.
      Yo les recomiendo que en caso de que no reciban su caja, presenten una disputa en Paypal para solicitar la devolución de su dinero. Hay un límite de tiempo para hacer este procedimiento. Pasado este límite ya no podrán recuperar su dinero en caso de que nunca reciban su caja. Por eso yo recomiendo pagar con Paypal. Además de que su servicio al cliente es uno de los peores que he experimentado. Te evaden las preguntas y no se hacen responsables de nada.

      Por cierto, en Lima hay una tienda llamada Super Nikkei que queda en la Av. Conquistadores 238, San Isidro. Allí venden un montón de dulces, snacks y bebidas japonesas. Allí es donde ahora suelo ir a comprar en lugar de pedirlos de esta empresa que ya me ha dejado una muy mala impresión.

      Salu2!!

  6. andyalli

    Acabo de pedirme por primera vez una de esas cajitas en premium y utilicé los 5 dólares de descuento, gracias!

    1. Kin Post author

      Excelente Andyalli, me alegra mucho que te haya servido el código de descuento!! Salu2!!

  7. Rafael

    Hola amigo buen post, una consulta si llega lima? Esque estoy viendo en la pagina y en shipping y no aparece Perú :c

    1. Kin Post author

      Hola Rafael, sí tienen envío a Lima. He llegado a recibir hasta 4 cajas por medio del cartero de Serpost. Y justo hace unos días acabo de pedir una de la edición del mes de agosto. Ellos envían a través de JapanPost que sí llega hasta Perú por intermedio de Serpost. No te olvides de usar el enlace de descuento de 5 dólares para tu primera compra. Y si no fuera la primera vez que compras, igual podrías aprovechar la promoción registrándote con un nuevo correo. Salu2!!

Comments are closed.