Poshmark: Fiesta de Compras Fashion Online Desde tu Smartphone

articulos-fashion-de-segunda-mano-aplicacion-iphone

Poshmark es una manera simple y divertida de comprar y vender artículos fashion directamente desde tu smartphone. Se trata de una aplicación para el iPhone (luego harán también para el Android), que te permitirá descubrir a otras personas con la misma afición por la moda como tú y seguirlas para ver qué artículos de sus closets ponen a la venta. Tú también podrás vender la ropa y accesorios que ya no uses para ganar algo de dinero extra, en lugar de seguir ocupando tu closet con cosas que ya no usas.

articulos-fashion-de-segunda-mano-aplicacion-iphone-pantallas

Las fiestas de compras fashion llamadas Posh Parties, son eventos de compras online en tiempo real que podrás seguir desde tu smartphone. Durante estas fiestas temáticas se mostrarán artículos categorizados de un modo en particular como artículos de las fashion bloggers, ropa de boutiques, marcas de moda, etc.

Comprar en Poshmark es como hurgar y curiosear en los armarios de otras personas, quizá encuentres aquella prenda o accesorio de tus sueños en donde nunca hubieras imaginado. Además, si quieres vender, el proceso es bastante simple y fácil, sólo debes tomarle una foto al producto y subirlo con la aplicación. Si quieres puedes aplicarle filtros a la foto, aunque no es recomendable si le cambia el color a la prenda o accesorio. Le pones el precio original, el precio de venta, el tamaño y lo colocas en una categoría para que lo puedan encontrar. Es como una especie de comunidad online de compra y venta de artículos de armario para chicas, es decir, de ropa y accesorios de moda.

Poshmark cobra un 20% por cada venta realizada y a cambio se encargan de todo el proceso intermedio como el envío y la seguridad de los pagos y transacciones. En el caso de quien compra un producto, la persona tendrá la seguridad de que no se le cobrará si el producto llega dañado, equivocado, no llega o no es como se describe. Y en el caso de quien vende un producto, tendrá la facilidad de recibir una etiqueta postal pre-pagada para colocar en el producto vendido y dejar en la oficina postal más cercana.

Actualmente las compras y ventas en Poshmark sólo están disponibles en Estados Unidos, pero se espera que pronto estén disponibles para los clientes internacionales. Además, la reciente noticia de que Poshmark ha recibido inversiones por US$3.5 millones es un buen indicio de que el proyecto tiene un futuro prometedor (ver noticia en Techcrunch).

blog comments powered by Disqus