Infocorp Obtén GRATIS tu Reporte de Deudas 2019 PASO A PASO

By | marzo 24, 2019

▶Infocorp 2019 consulta GRATIS tus deudas y obtén tu reporte digital. Sigue los pasos de este tutorial y recibe en tu bandeja de correo electrónico el reporte de deudas de Infocorp sin pagar nada.

Infocorp 2019 Consulta GRATIS: ¿Cómo Saber si estás en Infocorp?

¿Quieres saber cuáles son tus deudas impagas reportadas ante la central de riesgos de INFOCORP – EQUIFAX? Aquí encontrarás todos los detalles paso a paso para que tú mismo/a puedas ejercer tu derecho gratuito y obtener tu reporte de deudas de INFOCORP. La central de riesgos más grande e importante del Perú, cuenta con varios canales de atención para ofrecer información sobre tus deudas personales como: consulta gratuita de deudas en la oficina central de Infocorp-Equifax, consulta de deudas por correo electrónico y APP de consulta de INFOCORP – Equifax para smartphones.

Consulta tu Reporte de Deudas INFOCORP GRATIS

infocorp consulta gratis - reporte de crédito

infocorp consulta gratis – reporte de crédito

Cómo saber si estoy en Infocorp, es una de las preguntas que mucha gente se hace luego de incurrir en una deuda financiera. Felizmente Infocorp Perú ofrece un servicio especializado y gratuito de reportes de deudas, estado financiero e historial crediticio dirigido a diversas empresas e instituciones del sector financiero y comercial.

INFOCORP CONSULTA GRATIS TUS DEUDAS PASO A PASO

Este servicio tiene la finalidad de verificar el nivel de riesgo que podría suponer otorgar algún tipo de crédito a alguna persona o empresa que se lo solicite. Si tienes algún tipo de deuda no pagada ante una empresa, ésta puede ser reportada ante Infocorp Perú y dañar tu historial crediticio. Tener un reporte negativo de Infocorp, te dificultará las posibilidades de obtener algún tipo de crédito en el futuro.

CÓMO SALIR DE INFOCORP

Para saber si tienes deudas reportadas ante Infocorp Perú a tu nombre o de tu empresa, puedes solicitar el reporte Infocorp de las siguientes formas:

  • Ejerciendo el derecho como Titular de Información a la visualización del propio Reporte Crediticio por pantalla y/o a su impresión a un costo de S/. 0.50 por hoja. Para más información hacer clic aquí
  • Desde la página WEB de Equifax Perú haciendo click en las páginas de compra.
  • Agencia Equifax Infocorp Perú
  • Centros de Pago de Telefónica
  • Oficinas de la Cámara de Comercio de Lima
  • Oficinas de las Cámaras de Comercio de Provincias (Perú Cámaras)

Te comento que además del reporte de deudas impagas de Infocorp, también existe otro método gratuito de SENTINEL central de riesgos. 

Consulta tus Deudas en SENTINEL Perú

La SBS Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de Perú, también nos ofrece su servicio de consulta de deudas online GRATUITO para todos los ciudadanos del Perú. El reporte de deudas SBS se puede obtener gratis, siguiendo las indicaciones que verás a continuación.

Obtén tu reporte de deudas SBS online Gratis

 

Infocorp Consulta GRATIS tu Reporte de Deudas

Desde hace algunos años atrás, las consultas en Infocorp para quienes desean saber su historial crediticio personal son gratuitas. Esto se debe gracias a un nuevo derecho dentro del Código de Protección y Defensa del Consumidor promulgado en Setiembre del 2010 según informa Terra. Anteriormente las personas sólo podían hacer uso de una consulta gratuita al año. Si realizabas más, se debía de pagar S/.40.00 soles por cada nuevo reporte. Ahora puedes saber si te encuentras en la lista de deudores de Infocorp completamente gratis.

El proceso de consulta debe ser realizado personalmente en el local principal de Infocorp, presentando el DNI. También la puede realizar un tercero, siempre y cuando presente una carta poder. Una vez allí solicitas tu historial crediticio. Luego te presentarán en la pantalla de la computadora toda la información. El proceso de visualización de tu estado crediticio en Infocorp es gratis e ilimitado. También puedes solicitar que te impriman la información de manera gratuita hasta dos veces al año. A partir del tercer requerimiento el costo es de S/.0.50 (fuente Terra)

 

Cómo Obtener el Reporte Infocorp Gratis: Presencial

  • Lo primero que debes hacer para obtener tu reporte de INFOCORP gratuito y saber si apareces en la lista de deudores, es llevar tu DNI de RENIEC e ir personalmente a la oficina principal de INFOCORP – Equifax. Esta oficina está ubicada en Las Begonias 469 en San Isidro.
  • Una vez allí deberás deberás de solicitar tu historial crediticio indicando tus datos personales a la persona encargada.
  • Ellos harán la consulta en su sistema. Luego te presentarán en la pantalla, las deudas sin pagar que tienes registradas en esta central de riesgos.
  • Si deseas puedes pedir que te impriman tu reporte de deudas de gratis hasta dos veces al año.
  • Si estás en la lista de deudores de INFOCORP – Equifax, a pesar de haber pagado todas tus deudas, entonces debes pedir que te actualicen tus deudas y que te saquen de la lista de deudores. Para ello debes de hacer un trámite que puedes encontrar en este enlace.

 

Consulta de Deudas en Infocorp GRATIS: Opción por Correo Electrónico GRATIS

También puedes obtener el Reporte de Crédito Infocorp GRATIS por correo electrónico.

 

Consulta de Deudas en Infocorp GRATIS: App para tu Smartphone

Ya puedes descargar GRATIS la nueva App de consulta de deudas y reporte crediticio de Infocorp/Equifax para dispositivos móviles Android y iOS (iPhone, iPad). Sólo tienes que hacer clic aquí.

 

Cómo Obtener el Reporte de Crédito Infocorp Plus (De pago)

INFOCORP también te ofrece el reporte Infocorp Plus. Este es mucho más completo que el gratuito. Este reporte lo puedes pedir para saber el riesgo crediticio de cualquier persona o empresa. Si deseas conocer mayores detalles sobre el Reporte INFOCORP PLUS, sólo tienes que visitar este enlace.

 

Cómo Salir de Infocorp y Limpiar tu Historial de Crédito

Si sales en la lista de deudores de Infocorp y deseas limpiar tu reporte de deudas luego de haberlas pagado, entonces deberás de realizar un proceso llamado regularización de documentos protestados ante Infocorp. Puedes encontrar más datos sobre el trámite a seguir en este enlace.

 

Infocorp Perú: Dirección y Teléfonos

Oficina Principal de Equifax / Infocorp

Las Begonias 469 – San Isidro
Teléfono: 415-0330
Horario de Atención: 08:30 a 18:00 hrs.

 

fuente: Equifax/Infocorp Perú, preguntas frecuentes Infocorp Perú


24 thoughts on “Infocorp Obtén GRATIS tu Reporte de Deudas 2019 PASO A PASO

  1. Pilar Rodriguez Riveros

    Quisiera saber como puedo hacer para que una persona morosa que no paga con sus deudas aparezca en la lista de
    infocorp y que sanciones se les da a estas personas. Mucho agradeceré su amable comunicación.

  2. Pilar Rodriguez Riveros

    como hago para denunciar a las personas morosas que no pagan sus deudas.

  3. MARIA CARMEN VILCA SIVIRICHI

    saber si estoy en central de riesgo, agradecido anteladamente.

  4. felix hipolito pachas flores

    hola me gustaria saber si estoy en infocorp

  5. Christian George Rivera Casas

    quisiera saber si estoy en infocorp

  6. Pamela

    Kiero saber si eeatoye en infocord x favor ayudenme

  7. Flor

    Hola quisiera saber si estoy en infocorp, tengo un pago pendiente con claro, x no cumplir con el contrato q hice x 18 meses .

  8. Nicanor Montero Flórez

    Por favor, soy de Cusco mi DNI es 23925265 que hay que hacer cuando el Banco Continental cometió un abuso conmigo reportándome a infocorp antes de que Indecopi dé una resolución final en donde se sanciona al banco, ellos se comprometieron en hacerme limpiar y me enteré de tener que esperar un largo tiempo, ahora necesito sacar un préstamo y nadie me quiere prestar aun teniendo los documentos probatorios de haber sido victima del banco. Como puedo agilizar este trámite, este es un terrible atropello contra gente honesta. Que decepción de nuestro país, es increible que sucedan estas cosas y nadie pueda hacer nada.

  9. Cristian mayer bazan insapillo

    Hola quiciera saber si estoy en infocorp i tambien de cuento seria la deuda a pagar. gracias mi DNI es 76435395

  10. Ina Ismenia Marca Causi

    Hola de número de Dni 40282014 deseo información
    Gracias

  11. ADRIAN ESCOBAR

    POR ERROR CONSIGNE UN CORREO QUE NO ES EL CORRECTO ,COMO PUEDO HACER PARA CORREGIRLO YA QUE NO ME LLEGA MI REPORTE DE DEUDAS.

  12. omar

    quiero saber como puedo sacar el certificado de infocorp para mi empresa es lo que me valida para un prestamo empresarial

  13. katherine

    quisiera saber si tengo deuda, por favor comuníquese conmigo.

    gracias.

Comments are closed.