GRATIS: 14 Programas Para Grabar CD/DVD

 

Si necesitas descargar un programa para grabar tus CDs y/o DVDs, pero que sea gratuito, en esta lista encontrarás lo que buscas. Estos programas están diseñados para funcionar en Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Tienen todo lo necesario para que puedas grabar tus CD/DVDs de música, programas, fotos, videos, archivos, etc. son bastante simples e intuitivos de usar.

Al proceso de grabar un CD/DVD se le suele llamar comúnmente Quemar CD/DVD aunque no sea un término aceptado sino más bien una jerga. Quizá sea por el hecho de que al terminar de grabar un disco, éste sale un poco tibio debido al impacto de los rayos laser sobre la superficie sensible del disco, lo cual permite guardar nuestra información.

 

Programas gratuitos para grabar CD y DVD

Si grabas un disco y lo mantienes guardado por mucho tiempo, te recomiendo que lo revises de ves en cuando, ya que algunos con el tiempo suelen deteriorarse, perdiendo su información. A mi me ha pasado que algunos CDs se me han empezado a descascarar, es decir la parte de platina se ha ido despegando, así que no está demás revisarlos de tiempo en tiempo y sacarles una copia de respaldo en caso de que se empiecen a ver estos problemas.

foto de Juehua Yin 

 

Compartir:

Comentarios (2) -

jhohan _Lp_ 93
jhohan _Lp_ 93 04/10/2012 18:33:50

Muy buen post  segui asi LOCO -[PULAGAR ARRIBA]-

KhronoX

Gracias Jhohan Laughing !!

Agregar comentario

biuquote
Loading