Partes de Matrimonio para Novios Aficionados a Super Mario Bros.

By | octubre 31, 2011

partes-de-matrimonio-creativos-smb

Los partes o invitaciones de matrimonio son uno de los elementos fundamentales dentro de los preparativos para la boda. Éstos deben de reflejar la personalidad de los novios y el tema o ambientación que se tendrá en la fiesta. Una de las invitaciones más creativas y fantásticas que he visto hace poco, son las de Ryan Watkins y Esther Tanouye quienes tuvieron la idea de realizar una boda temática a lo Super Mario Bros.

Para empezar, sus invitaciones de matrimonio tenían un curioso diseño como de cartucho de videojuego de Nintendo de Super Mario Bros. Con adorables gráficos tipo retro de 8 bits que todo amante de los videojuegos debe conocer.

partes-de-matrimonio-creativos-smb-02

Además, los recuerdos de boda también mantenían el mismo tema. Eran como las cajitas con signo de interrogación que Mario suele golpear para obtener las moneditas. Pero en este caso había una tarjeta de agradecimiento por participar en la boda y algunas moneditas de chocolate.

partes-de-matrimonio-creativos-smb-03

También habían tarjetas para que los invitados pudieran elegir el tipo de comida que les gustaría que les sirvan. Si querían pedían carne o sino comida vegetariana.

partes-de-matrimonio-creativos-smb-04

Los partes de matrimonio, los recuerdos y las tarjetas han sido elaborados a mano por Larry T. Quach y algunos de sus ayudantes.

Si quieres ver más fotos de los detalles elaborados por Larry y sus amigos, puedes visitar este enlace o este otro con los detrás de cámaras

 

Visto en technabob


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *