Papercraft del DeLorean de Volver al Futuro

By | mayo 6, 2012

papercraft-delorean-volver-al-futuro-back-to-the-future

Ahora ya puedes tener tu propio modelo de papercraft del DeLorean de la película Volver al Futuro para que lo puedas armar con tus propias manos. Aunque la mala noticia que debo darte es que dicho modelo no cuenta con el condensador de flujo, y por lo tanto no podrás utilizarlo para realizar tus viajes en el tiempo. Sin embargo, es posible que te animes a disfrutar de la atracción/simulador de Volver al Futuro que solía presentarse en Universal Studios en Florida, al menos en video (en este enlace) para que lo disfrutes junto a tu nuevo modelo de papercraft.

En caso de que no tengas mucha experiencia armando modelos de papercraft y necesites algunos consejos para desempeñarte mejor en este divertido pasatiempo, te recomiendo visitar este enlace.

Recuerda que también puedes encontrar una gran variedad de modelos de papercraft de Canon, iPhone 4 para armar, motos Yamaha hiperrealistas de papercraft, plantillas de personajes de WoW, naves de la Guerra de las Galaxias y mucho más en este enlace

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *