GRATIS: Pixlr, Editor de Imágenes Online

By | diciembre 6, 2010

pixlr-editor-de-imagenes-gratis

En la mañana estuve buscando un software de edición de imágenes entre todo el desorden de archivos que tengo en el disco duro y no pude encontrarlo (creo que lo pasé a otro disco). Y como tenía que subir unas imágenes al blog, me puse a buscar alguna alternativa online gratuita, simple y fácil de usar que me permitiera editar algunas imágenes y optimizarlas para subirlas a la web. Y encontré una muy buena alternativa llamada Pixlr.

Pixlr es un editor de imágenes online bastante completo y lo mejor de todo es que es GRATIS. Tiene bastantes herramientas para la manipulación de imágenes (capas, pinceles, máscaras, filtros, etc), así que no tiene casi nada que envidiarle a un Photoshop.

En mi caso yo necesitaba editar unas imágenes para subir al blog y no quería estar instalando software para una tarea tan simple como recortar y bajarle la calidad a una imagen, así que Pixlr fue una alternativa simple y fácil de usar. Solo había que visitar la web y listo, ya podía empezar a editar mis imágenes.

Para usar el software ni siquiera es necesario registrarse. Puedes subir una imagen para editarla, crearla desde cero o indicar la url donde se encuentra la imagen. Si quieres probar Pixlr visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *