TOP 5 Programas que Mejoran la Velocidad de Inicio de Windows

By | mayo 9, 2011
windows-pantalla

Tener una computadora que se demora en iniciar Windows es una de las cosas más molestas que puede haber. Muchos de nosotros compensamos ese tiempo de espera haciendo otras cosas mientras el sistema operativo va cargando, pensando que el asunto de la lentitud es normal. Algunos incluso compran mejor hardware para su computadora en un intento por mejorar el rendimiento, sin embargo existen soluciones de software gratuitas que nos permiten mejorar la velocidad de carga de Windows.

Estos programas ayudan a mejorar la velocidad de inicio de Windows deshabilitando los servicios y programas innecesarios. De ese modo el sistema no consume la memoria ni el tiempo de procesamiento en servicios que no utilizas, acelerando considerablemente el proceso de inicio de tu sistema operativo.

Puedes descargar e instalar cualquiera de estos programas, ya que son completamente gratuitos:

Y si deseas saber cuánto se demora tu sistema operativo en cargar, entonces la herramienta BootRacer te puede servir, ya que además te ayudará a saber por qué tu sistema operativo Windows está tardando tanto en cargar. Para descargarlo sigue este enlace.

Foto de six steps


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *